martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 23 - El libro misterioso

DIARIO DE AMY ROSE
Querido diario tengo que contarte que Tails tiene una hermana! Jamas nos contó de ella y al parecer vendrá de visita mañana. Sonic ya es mi novio oficialmente y se acerca muy pronto la obra de teatro y los concursos de la escuela...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto...
Sonic: Que les parece una pijamada?
Todos: Sii!
Maria: Pero que hay de la escuela mañana?
Silver: Nadie ira...
Todos: o.o
Amy: Silver empieza a pensar!
Blaze: e.e
Knuckles: Dime Blaze le implantaste neuronas o algo así?
Blaze: Yo no he hecho nada..
Tails: Que les parece si empezamos esta pijamada viendo una película de terror?
Todos: Siiiiiiiiiii!
Abraham Mateo: Que sea de mucho terror!
Miyuki: Creo que no dormiré esta noche...:c
Cream: Yo tampoco dormiré...
Oscar: No se preocupen chicas, solo es una "película" *espantando las mas*
Mei: Oscar! *le da un  codazo*
Amy: Vamos a sentarnos! *sentándose*
Cheese: Faltan las bebidas y las palomitas!
Cream: Yo las hago! 
Después de 3 minutos...
Sonic: Ahora a ver la película! *la pone* Yo me siento con Amy! *se sienta con Amy*
A los 15 minutos de la pelicula...
Todas: Aaaaahh!
Shadow: ¬¬´
Amy: *abraza a Sonic*
Sonic: Tranquila Amy, no pasa nada...
Después de ver la película, empezaron una pelea de almohadas entre todos...
Knuckles: Yo he traído mi super almohada para derrotar a todo el mundo! *risa malvada*
Rouge: *le lanza la almohada*
Knuckles: Se cae...ahora verán la furia del poderoso Knuckles! *saca su almohada*
Todos: Que es eso? *espantados*
Knuckles: Mi almohada!! *empieza a lanzar su almohada*
Todos: Aaaah! *terminan en el suelo*
Rouge: Me duele todo! Vamos a ponernos todos nuestras pijamas...
Con las chicas...
Rouge: Que tal mi pijama?
Amy: Te queda muy bien y que tal la mía?
Rouge: Creo que tengo algo que te quedara mejor...
Cream: Bonita pijama Amy!
Amy: Gracias Cream...
Maria: Mira Amy, ponte esta, te quedara perfecta!
Rouge: Mmmm...creo que esa no le va muy bien...
Emi: Esta seguro te queda genial! *le da una pijama*
Amy: Gracias...*cambiándose*
Cream: Que tal mi pijama?
Mei: Adorable!
Miyuki: :3
Amy: Que tal la mía? *cansada*
Todas: Hermosa! *le arreglan su peinado*
Después de que todos se pusieran su pijama se durmieron, excepto Amy...
Amy: *saca una foto*
Amy: Te vengare...*guarda la foto* (En su mente: Voy a caminar un poco)
En un cuarto oscuro...un libro empieza a brillar y se abre en una pagina...entonces Amy escucha algo...
Amy: *con miedo* *abre la puerta*
Amy: o.o 
Con Maria...
Maria: Que hará Amy tan noche y despierta? *se levanta y empieza a buscarla*
Con Amy...
Amy: Este libro esta embrujado! 
Se cierra el libro.
Maria: Amy? Que haces aquí?
Amy: Caminaba, lo que pasa es que no puedo dormir...
Maria: Esta bien...ya iré a dormir...*se va*
Amy: *toma el libro rápido* *se dirige a la sala y se sienta*
Miyuki: *espanta a Amy*
Amy: Aaaah! ¬¬´ Miyuki, no me espantes...
Miyuki: Esta bien...de donde sacaste ese libro?
Amy: No lo se...solo escuchaba ruidos en ese cuarto *señalando*
Miyuki: *sentándose* y que dice el titulo?
Amy: Es lo que estaba apunto de ver...
Mei: *sopla el polvo del libro*
Amy y Miyuki: o.o *espantadas*
Mei: *riendo a carcajadas* Jajajaja!
Emi: *se le escapa una risita*
Amy y Miyuki: *mirada asesina*
Emi: *toda seria* Bueno, lean el titulo...
Mei: No tiene titulo... e.é
Emi: Y si se dan cuenta necesita una llave...
Amy: Que tipo de llave...?
Miyuki: Debe estar perdida la llave...mejor hay que darnos por vencidas :c
Emi: Amy!
Amy: o.o que paso?
Emi: Tu collar es una llave no?
Amy: Si, siempre lo he tenido...por?
Mei: Esa llave puede abrir el libro!
Miyuki: ¬¬´ como ves puede abrir la televisión no?
Emi: Préstame la llave para ver si funciona...
Amy: Claro! *se quita la llave* *Se la da a Emi*
Miyuki: Que bonita llave! :3
Emi: Gracias...*abre el libro*
Todas: o.o *Sorprendidas* si abrió!
Mei: Ahora solo falta una cosa...
Amy: Abrir el libro! c:
Miyuki: Empieza la mejor parte...*mirada fija al libro*
Todas: o.o
Amy: Esa soy yo? o.o
Emi: Parece que si...aunque en la foto estas vestida de vestido largo...?
Miyuki: No el libro querrá decir algo?
Amy: Lo averiguaremos mañana...recuerden hay que dormir bien para recibir a la hermana de Tails...
Mei: Como se llamara?
Maria: Ya es muy tarde, suban a dormir...
Amy: (En su mente: No dejo de pensar que querrá decir el libro y por que tiene una imagen mía...)

Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese libro es un misterio! Disfruten el episodio!
Sayonara! La hermana de Tails...se llama...
Jajaja! Me acuerdo de...la dueña del parque de *****...soy yo!
Jejeje... ok´no ^u^ adios!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario