viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 24 - La hermana de Tails - Parte 1

(A partir de este episodio quitaremos el diario de Amy Rose)
En la madrugada...
Miyuki: *con una bocina* Despierten!!
Maria: Que? Un tsunami se aproxima, salven sus vidas...
Mei: e.é
Amy: Maria no hay ningún tsunami... 
Cream: Pasa algo Miyuki?
Emi: Hoy llega la hermana de Tails! :3
Miyuki: Por eso debemos estar en la mejor forma...
Después de 5 minutos...
Rouge: Creo que entiendo la idea...
Blaze: Vamos a hacer ejercicio en la madrugada?!
Cheese: Al parecer si...
Miyuki: Escojan un aparato para hacer 5 minutos en el después cambiaremos...*se sube a la caminadora* Yo escojo esta...
Después de 1 hora de ejercicio...
Mei: *tirada en el suelo con el agua regándose*
Rouge: Esto es bueno para nosotras...
Miyuki: Si! Ahora vamos a bañarnos y arreglarnos para la llegada de ...
Cream: La hermana de Tails?
Maria: Vamos!
Amy: Yo primero...*sale corriendo a toda velocidad*
Con los chicos...
Sonic: Por que las chicas se habrán levantado temprano?
Tails: Sera la emoción...yo creo que mi hermana y ellas serán muy buenas amigas...
Knuckles: Y de casualidad es bonita?
Abraham Mateo: Knuckles! Tu tienes novia!
Knuckles: Aun no es oficialmente...e.e
Shadow: A un lado... *empujándolos* Saldré por un momento...
Oscar: Que raro...
Pasan las chicas como si nada...
Mei: Controla a tu novia Abraham... ¬¬´
Abraham Mateo: o///o
Mei: *se desmaya*
Oscar: *la atrapa* 
Sonic: Que hizo Miyuki?
Knuckles: Creo que exagero...
Después de que todas se bañaran...
Amy: Creo que estamos listas!
Cream: Toma *le da un peine*
Maria: Amy te ves hermosa!
Amy: Ustedes también...
Emi: Yo ya estoy lista...solo faltan 35 minutos para que llegue...
Mei: No se si quedarme esta ropa o cambiármela...
Maria: Bonito outfit! :3
Mei: Gracias, también el tuyo...
Maria: Gracias...
Amy: ...Maria....por que tienes los zapatos de Sonic?
Maria: Me los ha prestado...ahora soy veloz x3
Rouge: Tu cabello ha quedado genial...
Maria: Gracias y tu no te quedas atrás ~w~
Cream: Cheese! Quieres que te ponga una peluca y una tiara?
Cheese: Shii! x3
Miyuki: e.é adorable peinado...
Cheese: Gracias!
Cream: Este vestido esta bien?
Todas: :3
Blaze: Esto...esta m-muy justo *asfixiandose*
Amy: Ponte este vestido *se lo da*
Blaze: Gr-gracias...
Blaze: Mucho mejor, gracias Amy...
Amy: De nada...
Miyuki: *pensativa* Que me pongo?....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sabra Miyuki que ponerse? Vean la siguiente parte! e.e
No pueden cambiar mi color? Es el de Vector!
No, y punto...Sayonara! Disfruten el episodio! Muy pronto el siguiente
Besos!






1 comentario: