lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 24 - La hermana de Tails - Parte 2

Blaze: Mucho mejor, gracias Amy...
Amy: De nada...
Miyuki: *pensativa* Que me pongo?....
Emi: Yo te aconsejaría ponerte...el vestido azul y ponerte mascara de pestañas y los pupilentes verdes x3
Miyuki: Algo mas? *sarcásticamente*
Emi: Si, planchate el cabello :3
Miyuki: Confiare en ti...solo por esta vez ._.
Después de que todas se arreglaran...DIIINGG DOOONG
Tails: Yo abro! *corre a toda velocidad hacia la puerta*
Amy: Muy bien, todos prepárense...
Knuckles: Sera guapa o no?
Sonic: ¬¬´
Tails: *abre la puerta*
???: Tails!! *abraza a Tails* 
Tails: :3 chicos les presento a mi hermana...
Tod@s: o.o

???: Hola, mi nombre es Miley Prower, pero llámenme solo Miley...
Amy: Yo me llamo Amy Rose y ella es mi prima...
Maria: Hola...soy Maria...
Knuckles: *se toma la limonada de un trago*
Sonic: Yo soy Sonic the Hedgehog, solo dime Sonic...
Rouge: Yo me llamo Rouge y el es mi novio...
Knuckles: Hola c;
Cream: Yo me llamo Cream y el es mi amigo Cheese...
Cheese: Hola!
Después de que todos se presentaran...
Miley: Y cuéntame Tails, que has hecho todos los años que no nos hemos visto?
Tails: Muchas cosas...
Cream: Alguien gusta galletas?
Tod@s: Yoooo!
Miley: Muchas gracias Cream...
Cream: De nada...
Amy: En donde te vas a quedar a dormir?
Miley: En un hotel que esta cerca de aquí...
Mei: No les gustaría una pijamada en nuestra casa de pijamadas?
Emi: También los chicos están invitados...
Tod@s: Siiii!
Miyuki: Hay todo tipo de videojuegos...~w~
Shadow: Yo soy experto un juegos de armas..venceré a todos...
Oscar: Vayamos a preparar nuestras cosas y nos vemos en la casa de pijamadas de Emi, Mei y Miyuki...
Después de 15 minutos...
Silver: *volando y creyéndose mariposa*
Blaze: Seguro que no estamos perdidos?
Amy: *los espanta*
Blaze y Silver: Aaaaahhhh!!!
Maria: Vamos por el camino correcto...
Sonic: *llega como siempre* Hola *se detiene con cara de asombro* Esta es la casa de pijamada?
Shadow: Si lo es...
Oscar: *sale de la casa* Entren...y no se pierdan...
Tails: o.o me dan miedo...como es que tienen tantas casas?
Miyuki: Pues...............sinceramente no tengo idea...
Miley: Chicos, por cierto, traje unos amigos pero ellos decidieron quedarse en el hotel por que ya estaban cansados mañana se los presentare...
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el episodio, lo siento si me tarde en escribirle, me quede sin inspiración y aquí las otras administradoras que no me ayudan...
Yo ni siquiera escribo rápido como tu...
Ponte feliz por que cambiaremos tu color a este:
...creo que esta mejor...sayonara!








No hay comentarios:

Publicar un comentario