jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 15

En el capitulo anterior...
Sonic: *le da un golpe en la espalda*
Sebastián: Quieres ir al baile conmigo?...AUCH!!!
Cheese: SI...
Después de que los chicos se animaran a invitar a todas las chicas al baile...al día siguiente...
Todas: *llegan corriendo* Me invito al baile! :3
Todos: e.é
Vector (el director): *hablando por la bocina de la escuela* El baile se adelanta para esta noche! c: ...
Tod@s: Queee?!?

¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´
Emi: Tengo que ir a la estética rápido!
Miyuki: Necesitamos maquillaje que convine con los vestidos!
Mei: Primero al maquillaje y después a la estética! 
Emi, Miyuki y Mei: *salen corriendo*
Edwuard, Abraham Mateo y Oscar: Pasamos por ustedes a las 8:00 pm!
Los demás: e.é 
En casa de las populares...
Miyuki: Mei apresúrate! Necesito mi labial, lo deje en tu recamara!
Mei: *abre la puerta y se lo da* Aquí esta...
Emi: Vístete rápido Mei, tenemos que ir a la estética!
Mei: *cierra la puerta*
Con Amy...
Amy: Rápido Maria! Me falta bañarme a mi y a Cheese...
Maria: No tardo...*se enreda una toalla en el cabello y otra en el cuerpo*  *abre* Pasa Amy...
Amy: *entra corriendo* *cierra*
Cheese: Yaaa!
Cream: Ya que Cheese?
Cheese: Nada, yo también me necesito bañar...y arreglarme...
Cream: Báñate en el lavabo...jijiji...
Amy: *escuchando todo* xD
Con las populares, ya en la estética...
Mei: Yo quiero un peinado como el de Bella...osea una media coleta pero en chongo y lo demás suelto con rizos...

Empleada 1: Ya voy....
Miyuki: Yo quiero...uno como este peinado...
Empleada 2: Enseguida...
Mei: A mi este peinado por favor...
Empleada 3: Ok...
Con las demás...
Amy: *planchándose el cabello*
Maria: Te vas a poner extensiones?
Amy: Si *agarrando extensión*
Cream: Me pondré moños?
Cheese: Si...oigan me pondré una tiara o algo así...? 
Amy: Si tu quieres...
Mientras con los chicos...
Abraham Mateo: Nada mas es cosa de ponerse un smoking...y listo...
Sonic: Smoking? Nadie dijo que teníamos que llevar smoking...o si?
Knuckles: ¬¬´ No le avisaste verdad Shadow?
Shadow: Ni que fuera mi hijo... ._.
Tails: Tienes que conseguir un smoking...ahora! Tienes 2 horas...
Daishi: ...
Sebastián: No quiero ir...haré el ridículo...
Sonic: *tiene una idea loca* No tardo ya se que haré... *se va corriendo a su casa*
Ya en casa de Sonic...
Sonic: *buscando camisa negra* Listo! Encontré una...*sacando aerosol*
Mientras con las chicas...
Amy: Cheese...sabes donde esta mi diadema...
Cheese: Aquí esta... *se la da*
Maria: Ya estoy *sale en forma chibi*
   
Amy: Porque estas en tu forma chibi...?
Maria: Porque estoy emocionada...Shadow me invito al baile...
Con las populares...
DING DONG
Mei: *abre la puerta*
Abraham Mateo: Estará Miyuki...
Miyuki: *bajando las escaleras* aquí estoy...nos vamos...
Abraham Mateo: *la toma del brazo* perdón si la limusina esta pequeña...la grande se la llevo Oscar...*le abre la puerta*
Miyuki: No importa *se suben* *se van*
DING DONG
Mei: Oscar...*suspiro*
Oscar: Nos vamos...
Edwuard: También estoy aquí...
Emi: No te preocupes...parece que tardaran un poco...
Mei y Oscar: *viéndose*
Edwuard: No conseguí limusina...pero conseguí algo mejor...
Emi: *ve un carruaje* UN CARRUAJE!!! 
Edwuard: Y no son caballos cualquiera...
Emi: *ve que los caballos extienden sus alas* PEGASOS!!!
Con las demás chicas... (se pusieron de acuerdo para que los chicos pasaran en un solo lugar por ellas)
Chicos: Listas? Oigan! Iba yo primero... Olviden lo...
Sonic: Nos vamos? o///o te ves bellisima...

Amy: Claro... o///o
Sonic: (En su mente: Que bueno que no se dio cuenta de que no tenia puesto smoking...)
Amy: Por que no traes smoking?
Sonic: (En su mente: Si le digo que se me olvido comprarlo me tomara como un irresponsable pero...)
Amy: ...
Sonic: Shadow no me aviso que era con smoking...
Amy: Esta bien...
Knuckles: Rouge te ves como...una estrella! (quien hubiera esperado eso de Knuckles?)
Tod@s: e.é
Rouge: Gracias...
Shadow: ._.
Maria: No hace falta que digas nada...*le guiña el ojo*
Tails: Te ves hermosa Cream...o///o
Cream: Muchas gracias Tails... o///o
Sebastián: Cheese? En donde estas?
Cheese: Aquí!
Sebastián: ...
Cheese: ... ¬¬´ 
Daishi: Tikal, te ves bonita, que digo...hermosa...
Tikal: Gracias...lo mismo digo de ti...c:
Llego el transporte y todos se suben...pero aun no todos...xD
Blaze: *subiendo al transporte* *se atora por el vestido* Oigan...ya me atore...Ayúdenme!
Silver: *empujando a Blaze*
Blaze: *sale volando* ¬¬´
Silver: No había otra manera...o si?
Blaze: Olvídalo...
Continuara...
¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´¬¬´
Disfruten el episodio!
Jajaja, Blaze se atoro...
... Ok ...
Adiós y sayonara! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario