lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 17

DIARIO DE AMY ROSE.
Querido diario a partir de este momento guardare todos mis aventuras en ti...
Para empezar soy una princesa hechicera que no sabe usar sus poderes, un tipo llamado Mephiles quiere matarme, tengo una prima llamada Maria, me enamore de un guardián del tiempo llamado Sonic y en la noche del baile se sacrifico por mi y ahora esta en coma, y gracias a el apareció la primera pieza para que tenga el poder para matar a Mephiles.
Solo el tiempo dirá si Sonic quiere quedarse en este mundo o irse...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Maria: Estas segura de que estas bien?
Amy: Ya han pasado 2 semanas y aun no despierta....
Miyuki: Fue un hechizo muy potente...tardara en despertar...
Mei: O esta muriendo lentamente...
Emi: *le da un codazo* esta bromeando....
Amy: Eso espero... :c
Mas tarde...
Edwuard: Hola Emi....
Emi: Hola...visitaste a Sonic?
Edwuard: Si...pero parece que no quiere despertar...
Emi: *saca un libro* oye últimamente todos los chicos creen que tenemos algo con ellos...así que les recomiendo leer esto *le da el libro*
Edwuard: *leyendo* El código de las chicas y su lenguaje...? *se va*
Con los demás chicos...
Edwuard: Les tengo una mala noticia *les enseña el libro*
Silver: *sin saber que pasa* no me digas que Sonic murió *llorando*
Shadow: Dame el libro *lo toma* *le pega en la cabeza con el libro*
Silver: e.e
Tails: Que es esto?
Edwuard: Ábrelo en la página 114...lo que esta subrayado...
Abraham Mateo: *leyendo en voz alta* Regla 157: Para ser novios oficiales debes preguntarle en persona y no cuenta si solo le pediste salir o asistir a bailes contigo...e.e
Knuckles: No se podría ser amigos con derechos...?
Oscar: Por eso eran indiferentes con nosotros....
Daishi: Oh...ya entiendo...
Mientras con las chicas...
Rouge: Que están viendo los chicos...?
Emi: Les preste el código de chicas...para que revisaran la regla 157
Blaze: Gracias Silver estaba insoportable...
Maria: Cual es la regla 157?
Miyuki: No pueden creer ellos que son nuestros novios solo por invitarnos al baile...
Amy: Yo pensé que si...
Maria: Yo también...
Todas: *las ven feo*
Amy: Que? no sabíamos de esa regla...tengo que irme visitare a Sonic...
En el hospital...
Doctor: Le hemos hecho varias pruebas y parece reaccionar pero no despierta...
Amy: Puedo verlo...
Doctor: Claro...me avisa si sucede algo
Amy: *entra* Sonic...*se sienta al lado de el* ya han pasado 2 semanas y no despiertas...no quieres estar conmigo...solo dame una señal de que estas vivo o de que me quieres...
Sonic: *abre y cierra los ojos*
Amy: Si me quieres...me escuchas por favor...reacciona...
MONITOR: Queda parado con una linea...
Amy: Que pasa? NO, NO ME DEJES *llorando* DOCTOR!!!
Doctor: Salga de aquí...
Entraron unas enfermeras pero yo me aferre a no dejarlo...
Amy: NO!!! *lo besa* *la sacan*
Mientras con las chicas...
Singing Radiohead at the top of our lungs 
With the boom box blaring as we’re falling in love 
I got a bottle of whatever, but let’s get in this truck 
Singing, here’s to never growing up 

Miyuki: Bueno...Amy...que pasa? tranquilízate...vamos para allá.... 
Emi: A donde vamos?
Miyuki: Al hospital...avísale a Maria...
Mei: Yo le hablo...
Edwuard: Yo las llevo...*acabando de llegar*
Emi: Por favor...
Mei: Al hospital...*corriendo hacia la salida*
Edwuard: Ni que fuera taxi...
Miyuki: Tu te ofreciste a llevarnos... e.e
En el hospital...
Maria: Amy...deja de dar vueltas que me mareas...
Emi: Ya llegamos...había mucho trafico...
Miyuki: Como esta Sonic...?
Amy: *dando vueltas* que no se muera...que no se muera*se sienta* tengo que hacer algo...
Mei: No puedes hacer nada...
Doctor: Familiares del paciente Sonic...
Amy: Que le paso? Esta bien? dígame!
Doctor: Ya despertó...por alguna razón hasta parece que fue magia...las visitas serán hasta mañana....
Maria: Que hiciste?
Amy: No se...solo lo bese...
Emi: Bien...ya sabes el hechizo el beso de la vida...y no, no es respiración de boca a boca es un hechizo muy poderoso...
Amy: Ah...un hechizo menos...lo bueno es que Sonic esta bien...
Emi: Pero en problemas...*hablando muy rápido*porque a partir de hoy todos van a entrenar pero antes voy a llamarle la atención porque la próxima vez no tiene porque aventarse tiene que aprender a hacer*siendo interrumpida*
Edwuard: *la besa* lo siento a veces hablas muy rápido...
Emi: su campo de fuerza *suspiro* puedo considerarlo como mi primer beso...
Edwuard: Si tu quieres...
Maria: Se olvidan de nosotros...yo creo que es mejor que nos vayamos...
Miyuki: O tal vez llamar a un doctor...
Mei: Mejor vayámonos a la cafetería...tardarán un poco...
En la cafetería...
Amy: Mi Sonic despertó!!!...ya quiero verlo...
Miyuki: Aunque ese hechizo tiene efectos secundarios...
Mei: *comiendo galleta* si tienes razón *se le derrite el chocolate* que es esto? ME DERRITO!!!
Maria: Es el chocolate...y como cuales efectos secundarios...
Miyuki: Si eres principiante... perdida de la memoria...
Amy: QUE??!!!
Continuara...
+++++++++++++++++++++++++++++++
Guajajaja soy muy mala no quiero que estén juntos, bueno si, pero mas tarde.
Tal vez veo muchas telenovelas...
Quiero un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tu quien sabe bien lo que es AMAR...
e.é
Adios







No hay comentarios:

Publicar un comentario