viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 18

DIARIO DE AMY ROSE.
Querido diario te tengo que contar que Sonic ya despertó bueno en realidad yo lo desperté con el hechizo el beso de la vida pero Miyuki me dijo que si lo hacia un principiante, como yo, puede tener efectos secundarios como perdida de la memoria, no quiero que Sonic me olvide pero si me olvida haré lo que sea para que me recuerde...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Amy: *durmiendo*
Sonic: *despertando* donde estoy?
Amy: *despierta* Sonic no te muevas mucho...
Sonic: Quien eres?
Amy: Soy Amy, que no te acuerdas de mi? me besaste en el baile, me has rescatado varias veces...
Sonic: No, lo siento no se quien eres...
Amy: *llorando* descuida, tengo que irme *se va*
En la cafetería del hospital...
Emi: Ya viene Amy...y viene...llorando...
Miyuki: Que paso?
Maria: No sirvió tu hechizo y se murió...
Amy: Peor...
Mei: Que puede ser peor que la muerte...
Amy: Que se olvide de mí...eso es peor...
Emi: Hiciste el hechizo mal...
Edwuard: Tal vez puedas revertir el hechizo...
Amy: Y como?
Miyuki: Tal vez haya algo en los libros de magia...
Amy: Me lo prestan ? por favor tiene que acordarse que me quiere...
Emi: Esta bien...vamos...o mas rápido *checa que no hay nadie* bien...Amy te enseñare a hacer un hechizo con rimas ..."Para la respuesta encontrar, a mi casa hay que viajar" 
Todos: *se tele-transportan*
Maria: Wow!!!! Eso fue genial...pero como hacían sus hechizos antes?
Mei: Usábamos el latín...se puede usar eso o las rimas...
Emi: Bien...aquí están todos los libros que contienen reversiones y curas...*le da los libros*
Amy: Estas cositas...
Edwuard: Esos son los de bolsillos cuando lo abras se harán grandes...
Amy: OK...intentare regresar con el hechizo..."me muero por Sonic y no me puede recordar y por eso a casa debo regresar" *se va*
Maria: Te olvidas de mi...ahora me toca a mi *a casa debo viajar para a Amy matar" *se va*
Ya en casa...
Amy: *leyendo* por aquí debe haber algo...porque cuando ya los dos eramos felices nos separan...cualquiera diría que estoy en una telenovela y las escritoras dirían que es para meterle emoción al asunto....*ve algo interesante* para reparar las consecuencias del beso de la vida, lo mismo tendrás que hacer...aquí esta tengo que besarle...pero...como?
Toc toc...
Amy: *escondiendo los libros* Pasa...
Cream: Amy...como esta Sonic...?
Amy: Eh? Bien...
Cream: No pareces muy segura...
Amy: Perdió la memoria...sabes me voy a dormir *se acuesta*
Cream: Pero no quieres algo de comer....
Amy: No...*se duerme*
Cream: *cierra la puerta*
A la mañana siguiente...
You said hey what your name,It took one look and,Now I'm not the same
Yeah, you said hey,and since that day, you stole my heart, and your the one the blame, and thats why I smile...
Maria: *contesta* Bueno...
Shadow: Te desperté...lo siento
Maria: No importa...que pasa?
Shadow: Te quería avisar que Sonic regresa mañana a la escuela y tal vez le avises a Amy aunque ni siquiera se acuerda de mi...
Amy: SONIC VA A IR MAÑANA A LA ESCUELA!!!!
Maria: Me esperas tantito *tapa el teléfono* Y ahora resulta que tienes una audición super desarrollada...
Amy: Solo si mencionan a Sonic....*se va*
Maria: Lo siento Shadow...lo que pasa es que Amy se dio cuenta de que Sonic no la recordaba primero y pues anda un poco alterada...
Shadow: No importa...bueno te dejo voy por Sonic al hospital...Adiós..*cuelga*
Cream: Maria ya esta el desayuno...
Maria: Ya voy...tengo el presentimiento que esta va a ser una dura semana.
Al día siguiente...
Amy: Empieza la operación recuperar memoria de Sonic...ahí esta...SONIC!!!
Sonic: *la esquiva* ya te dije que no te conozco...
Amy: Esta bien...solo trato de ayudarte a que te acuerdes de mí...*se le monta*
Sonic: Suéltame...
Mientras con Mei...
Mei: Deja de seguirme Sebastián...ya se que te gusto...
Sebastián: Y como lo sabes?
Mei: Quien mas? Emi...
Sebastián: Pero si ella me lo juro...
Mei: Cruzo los dedos, así no cuenta...
Mientras en otro lado....
Mephiles: *disfrazado de estudiante* el primer problema que causare...*viendo la discusión de Mei y Sebastián* Hola...disculpa soy nuevo...
Edwuard: Hola...soy Edwuard y tu?
Mephiles: Soy Me...mo
Edwuard: Memo?
Mephiles: Si Memo...me podrías decir donde esta *checa donde se encuentran ellos* el aula 145.
Edwuard: Claro *se van*
Con Mei y Sebastián...
Sebastián: Pero ella no te lo pudo haber dicho...
Mei: Pues me lo dijo *se tapa la boca*
Emi: Que esta pasando aquí?
Sebastián: Pasa que eres una traidora...Mei me dijo todo...
Emi: MEI!!! Pero te estaba protegiendo, Mei piensa que eres un perdedor...
Sebastián: Y quien me dice que tu le dijiste todo eso...
Mei: De hecho...desde que te conocí dije que eras un perdedor...
Sebastián: Pero estabas jugando conmigo...quien dice que no estas jugando con Edwuard...
Edwuard: Eso es cierto...?
Emi: No yo te juro que no...
Sebastián: A mi también me juraste lo olvida...
Edwuard: Es cierto...yo me voy de aquí *se va*
Emi: No Edwuard!!! *llorando* ya estarás contento *se va*
Mephiles: Entrenadora No.1 fuera...
Mas tarde...
Daishi: Hey! Miyuki!.
Miyuki: Me hablas a mi?
Daishi: Quería agradecerte por hacerme reflexionar de que hay muchas chicas en el mundo...
Miyuki: A por eso no te preocupes....
Daishi: No...si no fuera por ti jamas podría haber conocido mejor a Tikal...después del baile...por favor déjame agradecerte...
Miyuki: Pero...no es necesario *siendo interrumpida*
Daishi: *la abraza*
Abraham Mateo: *viendo la escena* *acercándose* *los separa* perdón por interrumpir esta escena tan romántica pero no dejan pasar...*se va*
Miyuki: Pero...lo siento hablamos luego *se va* (En su mente: Estará celoso o dejo de quererme? buscare a Mei)
Mephiles: Y no tuve que hacer nada...bueno entrenadora 2 fuera...
Amy: Ese chico me parece conocido...cierto tienes que buscar a Sonic...tengo que lograr darle un beso para revertir el hechizo *sale corriendo*
Mientras con Sonic y los chicos...
Tails: En serio no recuerdas a Amy?
Sonic: No...de hecho a ninguno de ustedes...
Knuckles: Pero ella es muy especial para ti...
Sonic: No recuerdo nada...
Amy: SONIC!!! *se le monta*
Sonic: Déjame en paz *sale corriendo a toda velocidad*
Amy: Si es necesario lo remato *saca su martillo* de mi no te escapas *lo persigue*
Knuckles: e.e me parece que este no es el Sonic que conocemos...al menos yo...
Daishi: e.é hoy están ocurriendo cosas raras...
Edwuard: *llegando furioso* Grr...
Knuckles: Y ahora a ti que te pasa?
Edwuard: No voy a hablar de eso...*se va*
Abraham Mateo: Hola chicos...
Daishi: Hola...
Abraham Mateo: Me tengo que ir *se va*
Mientras con Mei...
Mei: *abriendo su casillero* que es esto *ve una nota* a ver que dice "si adoras a Oscar por que no estar con el para siempre, pídele que te transforme en vampiresa" lo ha deber escrito Emi...le haré caso...
Más tarde...
Oscar: Jamas haría eso...
Mei: Pero porque no...
Oscar: No sabes como es estar así...yo me voy...te veré cuando quieras recapacitar..
Mephiles: Entrenadora 3 fuera...
Continuara...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
ToT lo siento...no puedo dejar de llorar...
xD Me llamo Me...mo... jajaja
Disfruten el episodio
Nos vemos!
Sayonara



















No hay comentarios:

Publicar un comentario