martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 19

DIARIO DE AMY ROSE
He estado persiguiendo a Sonic por todo el día y no logro acercarme a el y por si fuera poco mis entrenadoras están furiosas ya que todos se pelearon por unos tontos celos, por una confusión y por algo que nunca debió pedir...
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Mientras con las populares...
Emi, Miyuki y Mei: Y ahora no quiere hablarme! :c
Miyuki: Lo bueno es que tenemos demasiados pretendientes... e.e
Emi: Pero disminuyo el numero...
Mei: *viendo revista de moda* *con ojos de estrella* Hermosos tacones!
Emi y Miyuki: *se asoman para verlos* o.o
Emi, Miyuki y Mei: *salen corriendo*
Una hora mas tarde...con Miyuki en su habitación...
Miyuki: Revisare si ya no esta enojado conmigo... *abre la cortina*
Abraham Mateo: *pone un letrero en la ventana* *se va*
Miyuki: *leyendo* No quiero verte...no pasa nada, lo quitare y si me pregunta le diré que se voló... *lo quita* *ve otro letrero* es enserio...*cierra la ventana con fuerza y hasta se rompe el cristal*
Abraham Mateo: *abre la ventana*OYE PUEDES LASTIMAR A ALGUIEN!!!!!!
Miyuki: Y tu también con tu actitud...estas enojado?
Abraham Mateo: No...
Miyuki: Reprobaste...?
Abraham Mateo: No...
Miyuki: Estas celoso?
Abraham Mateo: Si...digo no...
Miyuki: Pero de quien y por quien?
Abraham Mateo: Por ti...y suena tonto pero de Daishi...
Miyuki: De Daishi? pero si el y yo casi ni hablamos...
Abraham Mateo: Y porque se abrazaron en la mañana?
Miyuki: Me estaba agradeciendo por un favor que le hice nada mas....
Abraham Mateo: Lo siento...
Miyuki: No importa...
Mientras con Amy...
Amy: *leyendo* Academia de Magia de Athens...
Emi: Y solo fue un mal entendido...Amy me estas escuchando...AMY!!!!
Amy: Lo siento..porque estas acá?
Emi: Porque necesito desahogarme y Miyuki ya arreglo sus problemas así que esta con Abraham Mateo, Mei los esta arreglando y tu eres la única de confianza que queda...
Amy: Una pregunta que es la Academia de Magia de Athens...?
Emi: Es la escuela de Magia más prestigiosa de todo el mundo...para entrar debes tener la mayoría de edad...mis hermanas y yo esperamos el día en que llegue nuestra carta....
Amy: Tienes que esperar hasta los 18 años...?
Emi: En Athens las cosas son diferentes, la mayoría de edad es a los 13 años...
Amy: Oh...
Maria: AMY!!!! Que crees?
Amy: Que pasa Maria?
Maria: Tengo una beca para ir a estudiar a la mejor escuela de música en el universo...es en FRANCIA!!!
Amy: Que bueno pero entonces porque te metiste a actuación...?
Maria: Pero me gusta cantar ademas voy a actuar dos veces...
Amy: Y porque no me dijiste?
Maria: Estábamos tan ocupadas con el asunto de Mephiles que no te dije...
Amy: Y cuando te vas?
Maria: Durante las vacaciones de invierno....volveré para la batalla...
Emi: Perdón que interrumpa pero...tienes que entrenar....pero que mas da no habrá entrenamiento...
Amy: Pero porque? ya viste lo que le hice a Sonic...imagina como voy a combatir...
Emi: Lo siento...pero sin Sonic...sin Mei...sin Edwuard y ahora sin Maria no vamos a poder...
Amy: Mephiles ganara...esta anocheciendo no quieres irte a tu casa...?
Emi: No, puedo dormir aquí?
Maria: Claro...*susurrando a Amy* tengo un plan...te cuento al rato...
Mas tarde...
Emi: *bostezo* Tal vez te enseñe lo básico pero no creo que encontremos el collar y menos la llave...*bostezo* ya me voy a dormir *se duerme*
Amy: *se va en silencio*
Maria: Ya se como vamos a hacer que todos se reconcilien para que podamos entrenar...pero un problema a la vez empecemos con Edwuard...
Amy: Como?
Maria: Tu solo tele transporta a Emi a la casa de Edwuard...
Amy: Esta bien a ver "Problemas hay en el amor, envíala a ese lugar sin temor"
Con Emi...
Emi:*durmiendo* *desaparece* *se cae* AUCH! Me caí de la cama...pero esta no es la habitación de Amy...ni la mía...
Edwuard: *entrando a su habitación*
Emi: Ah..*se tapa la boca y se esconde debajo de la cama*
Edwuard: Debería a hablarle...no...o sí? de verdad me engaño...pero si no somos nada...
Emi: *hablando en voz baja* tonto código de las chicas...no es momento para estornudar...ah...ah....ATCHU!
Edwuard: *ve debajo de la cama* EMI!!! QUE HACES AQUÍ?!!
Emi: Te lo puedo explicar *sale* yo no se de repente aparecí aquí...
Edwuard: O te tele transportaste hasta aquí con un hechizo...
Emi: No te lo juro...Amy ella fue, estaba durmiendo en su casa y de repente aparezco aquí...
Edwuard: Bueno supongo que debes irte...
Emi: Esta bien *la detiene del brazo*
Edwuard: Primero dime si es verdad...?
Emi: *lo ve a los ojos* Si hablas sobre lo de la mañana...no es mentira tal vez jugué con Sebastián...pero contigo jamas lo haría...lo juro *alza las dos manos* pero como dijiste no somos nada...*baja la mirada*
Edwuard: Te creo...
Emi: De verdad?
Edwuard: Lo veo en tus ojos...*la besa*
Emi: *lo abraza* tengo que irme...*desaparece*
Con Amy...
Amy: Estoy preocupada que tal si no la envíe al lugar correcto?
Maria: Crees?
Emi: AMY!!! GRACIAS, GRACIAS TE AMODORO MIL!!!
Amy: Si funciono...
1 semana después...
Vector: Buen día alumnos...hoy haremos un ejercicio algo diferente....
Unos minutos después...
Amy: Karate...bueno no puede ser tan malo..
Rouge: Perfecto...esto sera genial...
Emi: Yo no quiero...
Maria: Pero porque?
Emi: *con lagrimas en los ojos y manos en la boca* no quiero que me duela...
Miyuki: Eso no lo dices cuando hacemos combate mágico...
Cream: Combate mágico?
Mei: Es algo que le decimos a nuestro combate de compras en el centro comercial...
Emi: Casi...
Vector: Bien...empecemos...Tails y Sebastián...
Tails: Bien...*pone sus colas de escudo*
Sebastián: Esto es ridículo *le agarra las colas*
Tails: No toques mis colas *las gira*
Sebastián: *sale volando*
Vector: Gana Tails... bien sigue Amy y Rouge...
Amy: *saca su martillo* Toma esto *la golpea*
Rouge: *saca volando el martillo* necesitaras mas....
5 minutos después...
Vector: Empate...sigue Sonic y Shadow...
5 minutos después...
Vector: Sonic gana...sigue parece que un trío Emi, Miyuki y Mei...
Emi: Bien...piensa que son los tacones deportivos...
Miyuki: Esperen...necesitamos inspiración...somos hermanas no podemos hacernos daños así que *saca los tacones deportivos*
Mei: Tu los tenías...ahora veras...*se arroja hacia a ella*
Emi: Oye esos son míos...*se avienta*
Tod@s: e.e
Emi, Miyuki y Mei: *se jalan los pelos* Son míos...*se rasguñan*
Vector: Deténganse...Edwuard, Abraham Mateo, Oscar separen las....*las separan* bien sigue Amy y Sonic...
Amy: Este día me lo temía...no quiero pelear con el amor de mi vida...
Sonic: Hey cuando quieras...
Amy: *tiene una idea* esta bien *corre hacia el*
Sonic: *lo detiene*

Sonic: *pasa toda su vida* Amy *la abraza*
Knuckles: Ok esta y la pelea de las populares son las mas raras que he presenciado ademas me perdí de algo?
Tails: Luego no los dirán...
Emi: *poniéndose curita* oye nunca nos dijiste como te reconciliaste con Oscar, Mei...
Mei: Pues me disculpe y ya...
Miyuki: Explica esta mordida de vampiro que tienes en el brazo...
Mei: No soy vampiresa eso es seguro...pero que dirían si ahora ademas de Mephiles, nos persiguen unos vampiros que tienen sed de sangre mágica...
Emi y Miyuki: QUE?!!!
Tod@s: *voltean a verlas*
Emi: Rompiste los tacones *guiña el ojo*
Tod@s: Ah...
En casa de las populares...
Emi: Esto es muy grave, como fue?
Oscar: Tal vez si debí convertirla...
Miyuki: No te atrevas a hacerlo...no sabemos de que es capaz una vampiresa hechicera...
Sonic: De que estamos hablando?
Maria: Si de que?
Emi: Ahora unos vampiros nos persiguen...
Amy: Pero porque? no se supone que por tener poderes no nos pueden hacer algo...
Emi: Mei explica...
Flashback...
Mei: Por favor lo siento...fue Emi la de la idea yo pensé que sería mejor...*se va*
Flashback interrumpido...
Emi: Como que yo tuve la culpa?
Mei: Me mandaste un papelito que decía que le dijera a Oscar que me convirtiera....
Emi: Pero yo estaba en ese momento con Amy...contándole mis problemas...
Mei: Bueno no se quien fue pero eso me dijo puedo volver a la historia...
Regreso de flashback...
Mei: Donde estoy? estoy perdida...*entra a un callejón oscuro* todo esta muy oscuro *escucha un ruido* quien anda allí? 
???: Que tal? estas perdida...
Mei: No debo hablar con extraños...
???: Oh vamos...*enseña sus colmillos* sangre mágica es buena de ves en cuando...
Mei: *sale corriendo* *entra a una fabrica*
???: *rompe los cristales*
Mei: ESCUDO! *rebotan los cristales*
???: No servirá de nada *lanza un cristal y atraviesa el escudo*
Mei: AH!!! *se le entierra el cristal en la pierna*
Oscar: Mei...*sale corriendo*
Mei: Fuego!
???: Solo me estas dando mas oportunidad *abre el camino de fuego* *la toma del brazo*
Mei: *aparece una estaca*
???: *la muerde*
Oscar: Mei *lo taclea* 
Mei: *tira la estaca*
Oscar: Se esta convirtiendo no lo permitiré...*le absorbe el veneno*
Fin del flashback...
Amy: Eso no tiene lógica...la mordida ahí esta y la cicatriz del cristal....
Mei: *se quita la bota* porque crees que uso botas largas con el calor que hace...
Sonic: Me perdí de mucho o que paso?
Emi: Si te perdiste mucho y no entiendo muy bien...
Oscar: Son enemigos míos...buscan sangre mágica y encontraron un botín de sangre mágica...
Maria: Hablas de que ahora todos estamos involucrados...
Miyuki: Espera ustedes dijeron que nada mas había un vampiro persiguiéndote y los otros que?
Mei: Pues corrieron el rumor...
Emi: Bien tengo un plan...pero hay que entrenar...SONIC!!! 
Sonic: Y ahora que hice?
Emi: Sonic, tu campo de fuerza...porque en la batalla o en cualquier otro lugar no te vas a aventar siempre para salvar a Amy...
Edwuard: Y que haremos con los vampiros...
Emi: Pues no tengo ni idea...
Amy: Yo si...hay que atraer los el día de la batalla...así Sonic y María me ayudan en lo que ustedes combaten con ellos...
Miyuki: Y como atraeremos a Mephiles...
Edwuard: Primero hay que encontrar todas las piezas...
Amy: Si...esta vez estaremos preparados...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al fin...este capitulo esta inspirado en el capitulo (no se cual escribelo nina) y en Crepúsculo solo un poco xD
Saga Twilight! Son las mejores películas de vampiros y aparte son super románticas... 
Si... *,...,*
  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario