viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 21.- Confesiones en un viaje en el tiempo.

DIARIO DE AMY ROSE.
Querido diario, Sonic me dejo plantada ayer, solo por ganar un desafío que le propuso Tails y por si fuera poco, me dijo que no me hablo por que se le cayo su celular en el baño, es oficial por primera vez no tengo ganas de ver a Sonic.
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
En la escuela...
Tails: Hola Cream...
Cream: *lo ignora*
Tails: Pero que pasa?
Cream: Por desafiar a Sonic....Amy se quedo llorando toda la tarde gracias al plantón que le dieron y por el que lo causo....*se va*
Tails: Detesto cuando se enoja...
Vector: Bien iniciemos con las clases de historia...hoy veremos mitos de la edad media...
Emi: Genial...*se pone atenta*
Miyuki: Un buen cuento de hadas para dormir *se acomoda*
Edwuard: Ay no...esto va a ser aburridor...
Vector: Uno de los grandes mitos fueron las reliquias de el rey Arturo...que se dicen fue una pulsera, un collar y una llave...
Tod@s (los que saben de la magia): *Se ponen atentos* O.O
Vector: Bien se dice que tenían el don de otorgar el poder necesario para vencer en una batalla...bien la pulsera y la llave se perdieron y el collar fue heredado a la hija del rey, pero en ese momento apareció el caballero negro se dice que el fue quien mato a Merlín...
Tod@s (los que sabe de magia): *en voz baja* Mephiles...
Vector: Bien el caballero negro le trato de arrebatar el collar pero la dama del lago lo detuvo en recompensa le dieron el collar...
Emi: La dama del lago? *saca un diseño de vestido* ya se quien es...
Mas tarde...
Amy: Que yo soy la dama del lago?
Emi: Así es...esta tarde iras al pasado junto con Sonic...
Sonic: Emi...lo que pasa es que hubo un mal entendido y pues...no se si es conveniente...viajar al pasado los dos...o///o juntos
Emi: Es eso...o Mephiles lo obtendrá ..si no vamos cambiaran el rumbo de la historia...y el destino...
Amy: Esta bien...
En la casa de las populares...
Miyuki: Amy necesitamos que te pongas este vestido...*se lo da*
Amy: Para?
Sonic: No planeas alterar el pasado o si?
Amy: Un simple "es necesario" es suficiente...señor sarcástico....*se va*
Emi: Bien ahora tu...
Sonic: Que no sea tan extravagante como la ultima vez...tu moda es mejor en mujeres...
Emi: Descuida...
Amy: Ya estoy lista...

Sonic: Bien...*se pone su traje* sera mejor que nos vayamos *desaparecen*
En la edad media....
Amy: Bien...aquí estamos...donde encontramos el castillo *camina*
Sonic: *La detiene* no sin antes darte una explicación...
Amy: Pero que es lo que haces?
Sonic: No te soltare...hasta que te explique lo que siento por ti...
Amy: Sonic...no creo que sea el momento...
Sonic: Te amo Amy Rose...eres MI rosa y jamas te dejare ir...
Amy: Sonic es fácil decir te amo pero no sentirlo...
Sonic: Y crees que no lo siento...cuando perdí la memoria unos días después empece a pensar en ti y como creí que me volvería loco me alejaba de ti...
Amy: Lo siento Sonic...por todo...borrarte la memoria, hacerte pasar eso...tal vez me enoje contigo pero siempre te amare...
Sonic: Yo también ..vamos por ese collar...*salen corriendo tomados de la mano*
Amy: Ahí esta el castillo...
Sonic: Recuerda eres la dama del lago...
Amy: *asiente* vamos...
Guardia: Hasta aquí...
Amy: Necesito ver a la hija del rey...
Guardián: Ah si...y quien la busca...
Amy: La dama del lago...
Guardián: Que? Pase...*abre las puertas*
Ya adentro...
Amy: (En su mente: Me debieron dar lecciones de etiqueta antes de venir)
Leonor: Que quieres? porque me buscas?
Amy: Lo siento...lo que pasa es que me dijeron que usted tiene el collar...
Leonor: De que collar hablas?
Amy: Hablo del collar que tiene el don de dar el poder para una batalla...
Leonor: Ese collar es herencia de mi padre...por que vos también me lo quered arrebatar...
Amy: No se lo quiero arrebatar...lo único que quiero es salvar al universo del caballero negro...
Leonor: Eh? Vos quered salvar al universo del caballero negro?
Amy: Si...veras el mato a mis padres y pues es una historia larga *explica la historia*
Leonor: Ya veo...esta bien...te daré el collar...seguidme...*se va*
Amy: *la sigue* Tan lejos está...?
Leonor: Lo guarde en la torre mas alta de todo el castillo....
Amy: OH!!
Después de subir y subir y subir escaleras llegaron...
Amy: Esto más bien parece el techo del castillo...
Leonor: Si...*mientras abría una puerta*
Amy: Puedo preguntarte algo?
Leonor: Claro...
Amy: Merlín...sigue vivo..?
Leonor: Si...Porque lo preguntas?
Amy: Curiosidad...(En su mente: Mephiles aun no tiene el poder suficiente)
Leonor: *apunto de darle el collar*
Mephiles: *empuja a Amy*
Amy: *cayendo* AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!! SOOOOOOOOONNIIIIIIIICCC!!!
Sonic: Amy...*sale corriendo y la atrapa*
Amy: Gracias Sonic...tengo que detener a Mephiles...*aparece una bola de fuego*
Mephiles: El collar...solo falta conseguir la pulsera y la llave y estaré listo para enfrentarme a la que tiene el poder... *recibe la bola de fuego* eh?
Amy: Tu nunca tendrás eso...para obtenerlo tienes que ser puro de corazón y obtenerlos a través del sacrificio...como crees que un malvado como tu los va a obtener...ni siquiera tienes boca...
Mephiles: Ya estoy harto...quien te crees que eres?
Amy: La dama del lago *sonríe* y no tienes suficiente poder como para derrotarme...
Mephiles: Ya lo veremos...primero las damas...
Amy: Si insistes...FUEGO!!!!!! *ataca a Mephiles* 
Mephiles: AGUA!!! *detiene un poco el ataque*
Amy: Y con una sola mano...(En su mente: Creo que si puse atención en la clase de Emi xD)
Mephiles: *pone las dos* ahora veras...
Amy: O quieres más poder? *pone las dos*
Mephiles: *sale volando* ME VENGARE!!!
Leonor: Gracias....*le entrega el collar* esto te pertenece...
Amy: Gracias...
Sonic: Amy...sera mejor que regresemos *desaparecen*
En el presente...
Miyuki: Como crees que les habrá ido?
Emi: No se...
Sonic y Amy: *aparecen*
Mei: Tienen el collar...?
Sonic: Pues...
Emi: A este paso jamas venceremos a Mephiles...
Amy: Por que lo dices...aquí esta *muestra el collar*
Sonic: *abraza a Amy*
Miyuki: Nos perdimos de algo?
Amy: No para nada...*responde al abrazo*
Emi, Miyuki y Mei: Eh????
Continuara...
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Muy cursi? tal vez un poco...
SONAMY POWER!!!!
Jejeje Sayonara.
:3 Hermoso!
No se. Nop! No! Que no que no pongas eso! Pus yo me callo...que mala eres...ya deja de escribir...









No hay comentarios:

Publicar un comentario