sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 1

Todo comenzó en el reino de Crystal Rose cuando mi madre llamada Asami conoció a un chico y se enamoro perdidamente de el, fueron novios durante 2 meses, mi madre no sabia que el estaba asociado con un enemigo muy poderoso que queria quitarle el trono ya que ella era la princesa del reino Crystal Rose. Un día escucharon un estruendo y salieron a ver que ocurría, mi padre fue capturado por Mephiles y no se volvió a saber nada sobre lo que le ocurrió a mi padre. Paso 1 mes y mi madre se entero que estaba embarazada. Mi abuela no estaba de acuerdo pero le ayudo después de todo. Después de 8 meses en un 4 de abril nací yo mi madre me puso el nombre de Amelia Rose.
Asami: *Narrando* Cuando tuve a Amelia yo tenía 19 años Al pasar 4 años mi pequeña Amelia estaba jugando en el patio del castillo con una pequeña niña llamada María, ella era su prima, tan solo con un año de diferencia. Para ese entonces yo tenía 23 años y tome el cargo de reina en mi Reino, mi madre seguía con nosotras pero ella sabía que era mi turno para gobernar, por eso dejó el reino en mis manos. Mi hermana Misuri falleció cuando nació la pequeña María. Ese mismo día alguien tocó la puerta muy educadamente, mi gran amigo el mayordomo abrió la puerta y…era Mephiles, no me lo esperaba y mucho menos ahora que había comenzado una nueva vida y había dejado el pasado atrás.
Mephiles: Vaya, vaya! *Mirando a Amy* Veo que has tenido una hermosa hija...*Con una bola de energía oscura en la mano*

Asami: No te le acerques! Amy, Maria, vayan con la abuela.
Maria: Vamos Amy!
Amy: Pero mama...
Asami: Obedece Amy...
Amy y Maria fueron con la abuela, cuando de repente se escucho un disparo, la abuela las llevo a la cama, pero Amy no dejaba de insistir en saber que pasaba afuera. Al poco tiempo Maria y Amy se quedaron dormidas. 
Abuela: *Sale corriendo para ver que sucedía  No puede ser.. *Ve a Asami tirada en el suelo* *Llorando* Nooo! Por que a mi hija?!??
Maria y Amy se despertaron y fueron a buscar a la abuela, pero la encontraron tirada en el suelo llorando por la muerte de Asami.
Amy: *Corriendo hacia Asami y llorando* Noooo!!! *Abrazando a su madre sin parar de llorar*
Abuela: Amy...vamos adentro esta empezando a llover...
Amy: *Llorando aun mas* Pero por que abuela...ella no hizo nada malo...por que?
Maria: *Abrazando a Amy* No te preocupes Amy...vamos adentro por favor...no quiero que te enfermes...
Amy: *Secándose las lagrimas* Esta bien...
Ya adentro Amy empieza a preguntarle a su abuela...
Amy: Quien mato a mi madre? Por que? Ella que le hizo?
Abuela: No sabemos nada por el momento Amy pero no te preocupes que todo estará bien ya lo veras...
Maria y Serena (la sirvienta del castillo) entran con unas tazas de chocolate caliente.

Maria: Amy te sientes mejor?
Amy: Si gracias...
Maria: *La abraza* Sabes que cuentas conmigo para lo que sea...
Amy: *Abrazando a Maria* Gracias, ya me siento mejor...
Maria: Ahora dame una de esas sonrisas tuyas que tanto me encantan... 
Amy: *Sonríe*
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capi ^u^
Dejen comentarios por favor!


4 comentarios: