viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 8

En el capitulo anterior...
Todos: Ni idea...
de esta bella traicion.. 
que mato mi razon.... 
que mato mi razon.....

Maria: Muy bien Tikal...
Cream: Si quieren se pueden quedar a dormir aquí...
Todos: Sii!
Cheese: A dormir que mañana es día de escuela...
Todos: Cheese...no nos recuerdes...
Cheese: Bueno...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente...
Cheese: YA DESPIERTEN!!!!! SE NOS VA HACER TARDE!!!!
Todos: AAAAAAAHHHHH!!!!!!!
Amy: A yo no me voy a cambiar acá...*pensando*...Ah ya se me cambiare en ese armario... *Entrando en el armario*
Sonic: Vamos chicas apúrense nos deja el autobús *saliendo de la casa*
Cream: Bien ya no falta nadie *cerrando la puerta de la casa*
Mientras con Amy...
Amy: Bien ya estoy lista *Girando el picaporte* espera esta cosa no habré *forzando la puerta* que no... AUXILIO!!!! ALGUIEN SÁQUEME DE AQUÍ!!!!....bien tranquilízate *mira su reloj* son 7:45 y según escuche entramos a las 8:00... tengo 15 minutos...pero como saldré de aquí...*pensando*....
Mientras con los chicos en el autobús...
Maria: Oigan alguien a visto a Amy?
Cheese: No se metió al armario para cambiarse?
Cream: Al que se le atora la puerta??
Cheese: Tenemos a caso otro armario....
Cream: Maria me temo que Amy en este momento debe estar atrapada en el armario..
Maria: Oh oh pero no te preocupes Amy siempre guarda la calma y es muy lista sabrá como salir de allí..
Mientras con Amy...
Amy: AH!!!! YA ME DESESPERE!!!!!*tomando una sombrilla*La voy a tirar *Golpeando la puerta* Bien lo hice
Puerta caída xD
Amy: Solo me quedan cinco minutos...
Con los chicos...
Sonic: Donde esta Amy?
Knuckles: Y tu porque te preocupas?
Sonic: o///o yo solo digo que si no llega no la dejaran pasar o se quedara castigada...
Knuckles: Sonic acepta que Amy te gusta...mira si me dices que te gusta pero en serio te digo que paso con Rouge ayer...
Sonic: Esta bien...tal vez...si me gusta...pero en realidad no se que es este sentimiento...es algo tonto no te burles de mi...
Knuckles: Dime...te lo juro que no le digo a nadie...*alzando la mano en modo de juramento*
Sonic: Esta bien...es que cuando la conocí solo quería ser amable porque es muy bonita pero...cuando estuvo en peligro varias veces debo decirte...me dieron ganas de protegerla y de no dejarla ir...Pero si le dices a alguien de esto juro que te rompo la cara!!!! (con una venita en la frente) ahora dime que paso ayer con Rouge?
Knuckles: Bien ya que te pusiste romántico ..te lo diré .. Rouge y yo...nos...be...be...nos besamos
Sonic: QUE???!!!!
Knuckles: Ya lo oíste y no volveré a decirlo...oye esa no es Amy...
Amy: *Corriendo a toda velocidad*
Conserje: *Cerrando la puerta lentamente* 
Amy: NOOOO!!!! *Arrojándose para atravesar*
CUACH!!!!
Conserje: Se salvo por hoy señorita...
Sonic: Estas bien Amy? *Ayudándola a levantarse*
Amy: Si...gracias...
Sonic: Pero que rayos te sucede no salir de la casa con nosotros y encima lanzarte para poder llegar a tiempo!!!! Estaba MUY preocupado....
Knuckles: Jajaja
Sonic : *Lo mira feo*
Amy: Lo siento es que...veras...o///o...me quede atrapada en el armario y yo...pues...
Sonic: No importa...
RIIING!!!
Amy: Y los demás?
Sonic: Ya entraron...vamos...
Knuckles: Te pego duro Sonic...
Sonic: Eh?
Knuckles: Pues que va a ser tu estas enamorado...
Amy: No entran...Por cierto Sonic creo que nos sentaremos juntos ya que ya no hay lugares y solo hay dos juntos...:)...vamos...
Sonic: o///o
Vainilla: Tome asiento...Hola yo soy la señorita Vainilla y seré su tutora el resto del curso...espero que nos llevemos bien...
Amy: Que tienes Cream? Acaso conoces a la señorita Vainilla?
Cheese: La señorita Vainilla es la mamá de Cream pero se supone que estaba de viaje no sabia que iba a volver tan pronto...
Maria: Oh espero que no incomodemos ya que estamos viviendo en tu casa...
Cream: No te preocupes mi mamá vive en el edificio donde viven todos los maestro por eso casi no la veo a menos que sea en la escuela...
Vainilla: Bien les daré el horario de actividades: En dos semanas sera el baile de bienvenida y en invierno antes de las vacaciones de navidad sera el concurso de talentos y la semana deportiva...
???: Ganaremos este año chicas
???: Obvio como siempre...
???: Y el equipo de porristas sera también nuestro...
Amy: Quienes son ustedes???
???: Yo soy Emi y mi nombre significa bendita belleza
???: Yo soy Miyuki y mi nombre significa bella nieve
???: Yo soy Mei y mi nombre significa belleza
Maria: Sus nombres significa belleza de diferente forma...
Emi: Si porque somos...
Todas: Peligrosamente bellas
RIIINNNG
Vainilla: Pueden salir...
En la cafetería...
Amy: Esas chicas son algo fresas...
Cheese: No son tan malas... de hecho a mi Emi me ha ayudado con muchas tareas ellas son muy listas y atentas...tal vez sean algo fresonas pero son muy dulces...
Sonic: Knuckles...ya déjame en paz con eso jamas te lo debí decir...pero sabes si me sigues molestando les diré a todos lo que paso entre tu y Rouge...
Knuckles: Esta bien...pero tarde o temprano se los diré a todos y tu tendrás que confesarle tus sentimientos...
Continuara...
////////////////////////////////////////////////
Administradora: Karen
Creadora: Nina
Admi nº 3: Dania

Disfruten el episodio y en el siguiente episodio
Un cuadrado amoroso se presenta para Emi
Sonic se decidirá decirle sus sentimientos a Amy?
Que pasa con Shadow que siente por Maria?
Todo esto y mas en el próximo episodio.
¬¬´ parece serie...y mas con las preguntas...pero ok!
Adiooo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario