lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 10 Parte 1

En el capitulo anterior....
RIIINNG
Vainilla: Bien no olviden que deben inscribirse un club:
Porristas mañana son las audiciones...
Atletismo pasado mañana serán las pruebas...
Basquetball mañana y por favor no distraigan a las porristas
Y el club de arte: que incluye música, pintura y teatro.
Emi: Se puede entrar en 2?
Vainilla: Si...bueno es todo por hoy mañana si habrá clases...
RIIINNG
Todos: FIESTA!!!!!!
/////////////////////////////////////////////////
Con las populares...
Emi: Sebastián mas obvio no puedes ser...
Sebastián: De que hablas? *mirando a Mei*
Emi: Ay por Dios...a quien estas viendo?
Sebastián: ...
Emi: A Mei...y que significa...? 
Sebastián: Esta bien...me gusta...ya estas contenta...
Emi: Mira yo te puedo ayudar dándote unos consejos...pero si te digo que Mei jamas te va a aceptar...el te ve como un buen amigo y mio para el colmo...
Sebastián: Ya lo se pero...tal vez algún día...si me puedes ayudar a conquistarla?
Emi: Claro...(En su mente: tu no puedes estar con nadie mas que no sea yo)
Sebastián: Pero no le digas...por favor....
Emi: Te lo juro *cruzando los dedos por atrás* bueno te veo en la fiesta...* se va*
Con las chicas...
Amy: Tal vez crean que soy una tonta pero...que se usa en ese tipo de fiestas?
Cream: No te preocupes nosotras las arreglaremos...
Maria: De verdad?
Cheese: Claro...
En la casa de las populares...
Emi: *poniéndose labial* Bien como me veo...
Miyuki: Bien...Edwuard, Cesar, el nerd ese y Sebastián van a quedarse boquiabierta...
Emi: Pues Sebastián me tiene que decir que me veo bien aunque sea porque yo lo tengo controlado...
Miyuki: En serio te gusta?
Emi: Pues no es tan guapo...pero me hace reír ..es atento...no lo se tiene algo que me gusta y no quiero dejarlo ir...
Mei: No se que le ves es un perdedor...
Emi: Pues yo no hablaría así de uno de tus pretendientes...
Mei: De que hablas?
Emi: Así como lo oyes...le gustas a ese perdedor como tu le dices...
Mei: Pues vele avisando que nunca le haré caso... *enojada* *se va*
Miyuki: o.o ese es tu  plan para ayudar a Sebastián? 
Emi: Que no escuchaste mi antigua explicación? No lo dejare ir...
Miyuki: Pero te gusta Edwuard...cambiando de tema...conseguí el perfume que usaa! 
Emi: Donde? *se lanza hacia Miyuki*
Miyuki: Me asfixias!
Con las chicas...
Cream: OwO Amy quedaste genial!
Amy: Gracias...
Maria: Vas a ser el centro de atención en la fiesta...
Amy: Ahora es su turno...
Maria: Cream primero...
Cream: Esta bien...
Después de un largo tiempo...xD
Maria: Te ves estupenda!!!!
Cream: Tu no te quedas atras!
Ya en la fiesta...
Amy: o.o Esa es su casa?
Maria: o.o
Cream: Y esa solo la usan para las fiestas...
Cheese: Otra para donde viven, otra de vacaciones, otra de pijamadas...tienen mansiones por todo la galaxia...
Amy: *Sin palabras*
Maria: e.é
Rouge: *Llega* Se van a quedar paradas ahí toda la noche?
Ya adentro en la casa...de las fiestas...NOTA: A partir de aqui se recomienda leer escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=HX1-Ghwe-0g
Emi: Alguien a visto a Sebastián?
Sonic:Esta por alla con Daishi...
Emi: Gracias *va hacia alla*
Sebastián: Hola Emi...te ves bien...
Emi: Gracias...hable con Mei...
Sebastián: Le disjiste?
Emi: No obvio que no pero...le dije que...que pensaba de ti y me dijo que...
Sebastián: Que?
Emi: (En su mente: Le dire la verdad o lo ilusionare? no mejor la verdad) Que te cree un buen amigo...(En su mente: WTF porque dije eso bueno sigue el juego)
Sebastián: Te veo preocupada que pasa?
Emi: (En su mente: Inventa algo rapido o te seguira preguntando) e.é...no has visto a Cesar?
Sebastián: De la nada te interesa?
Emi: No pero siempre me esta molestando...temo que hoy haga una jugada o trate de besarme como la ultima vez *recordando*
Flashback
Emi: Ya dejame en paz Cesar!!!
Cesar: No!!! que te cuesta complacerme...
Emi: Ni loca te dare un beso...y mucho menos en la boca...
Edwuard: Dejala...*puñetazo en la cara*
Cesar: Esto no se va a quedar asi...*se va* 
Edwuard: Estas bien? *le da un pañuelo de tela*
Emi: *lo toma* si...
Fin del flashback...
Emi: *sonrojada* fue la primera vez que Edwuard me hablo y hoy en la mañana fue la segunda vez...
Sebastián: Si...si como digas...ire a ver a Mei...
Emi: *reacciona* eh? que? no espera no puedes hablar con ella aun...se fue ahora que hare?
Daishi: Eh? *sudando* hola Emi...
Emi: Ah hola Dai...shi...(En su mente: no debo preocuparme Mei le hara la platica y asi mientras no le mencione sus sentimientos estare bien) y te inscribiras al club de arte...
Daishi: Si...y tu? *siendo interrumpido*
Cesar: Hola Emi...largo de aqui nerd...
Emi: Por favor Daishi...
Daishi: Esta bien...*se va*
Emi: Que quieres Cesar? *enojada*
Cesar: Lo mismo que siempre...que la ultima vez me costo caro...
Emi: Jamas te lo dare *le da una cachetada* a ver si te queda claro*se va*
Con las demas...
Amy: O.O Realmente nunca pense venir a este tipo de fiestas...
Blaze: Jamas habian venido a una fiesta...?
Amy: Pues de este tipo no...siempre eran elegantes...
Rouge: Ire a buscar a Knuckles...
Sonic: *llegando* Hola chicas...O.O...o///o..te ves muy bonita Amy...quieres bailar?
Amy: o///o...lo que pasa es que no se bailar...
Sonic: Yo te enseño *le toma de la mano y se la lleva*
En la pista de baile....
Miyuki: *bailando* vamos Emi...animate un poco esto es una FIESTA!!!
Emi: Tienes razón *comienza a bailar*
Mei: Bien Emi...*susurrandole* creo que atrajiste a Edwuard >.o
Edwuard: Te mueves bien Emi...
Emi: o///o eh...pues ya sabes con lo de las porristas una aprende...
Sonic: Ves no lo haces tan mal...(En su mente: solo un poco)
Amy: Soy terrible...*mareo*
Sonic: Te sientes bien...?
Emi: Ay no ahi esta Cesar *se va*
Continuara...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
NOTAS PESADAS DE LA ADMI KAREN:
Jijiji...me encanto el momento de Emi y Edwuard...
Bien iniciemos con mis preguntas...
Que le sucedio a Amy?
Que pasara con Cesar y Emi?
Bueno hasta ahi le dejemos...
Sayonara
Es como tu historia...no es cierto...xD
Yo creo que si es tu historia pero ok...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario