domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 6

En el capitulo anterior...
Amy: Tengo mucho sueño... >.o *Se desmaya*
Sonic: o.o 
Shadow: Supongo que estará bien...
Maria: Hay que irnos antes de que Mephiles despierte...*Va caminando lento*
Shadow: *Se va con Maria* OwO como hiciste eso?
Sonic: Se olvidan de nosotros... *carga a Amy*
Maria: No lo diré... xD
--------------------------------------------------------------
Sonic: No se olvidan de alguien?
Maria: Amy! *corre con Sonic y Amy*
Shadow: Lo hace por llamar la atención... ._.
Amy: *Despertando* En donde estamos? =.=
Maria: Amy! Me asustaste! No vuelvas a hacer eso...
Amy: Sonic...ya me puedes bajar ^u^
Sonic: Cierto! *Baja a Amy*
Amy: Gracias...
Shadow: Tenemos que irnos...
Maria: Si nos quedamos aquí, Mephiles puede llevarse a Amy, sera mejor que cada quien vaya a sus casas, no?
Sonic: Cierto...
Amy: Pero la casa de Cream...como ha de haber quedado?
Shadow: Vamos a ver...
Llegando a la casa de Cream...
Maria: Todo esta normal...
Amy: Yo toco el timbre! 
DIIIING DOONG
Cheese: Amy, Maria! Que bueno que estén bien...
Cream: Pasen...
Maria: Gracias
Amy: Gracias por preocuparse por nosotras...
Cream: Gustan pasar ustedes también? Hay galletas recién horneadas...
Shadow: Esta bien...
Cheese: También preparamos Chillidogs...
Sonic: *w* En donde?
Amy: Gracias por dejarnos quedar aquí con ustedes...pero no creen que su casa quedo destruida?
Cream: No importa, de todos modos nos íbamos a mudar a una mejor casa...
Maria: *Toma una galleta* Están ricas las galletas... ^u^
Cheese: Gracias...
Sonic: *Toma dos Chillidogs, le muerde uno y luego al otro* *Ve el techo* 
Amy: Cierra la boca que se te va a meter una araña...
Shadow: *Le lanza una galleta a Sonic*
Sonic: *La come* Rico...pero me gustan mas los Chillidogs...
DIIIIING DOOONG 
Maria: Yo abro... *Abre la puerta*
???: Que paso aquí?
Cream: Blaze! *Corre a abrazarla*
Silver: *Volando*
Cheese: No te preocupes, no paso nada...
Blaze: Nada? Para que haya un agujero en el techo? *Ve a Amy y Maria* Y que tal van con su cafetería?
Cream: Muy bien...
Sonic: Hola Blaze! Que tal Blaze? Que haces aquí Blaze?
Amy: *Susurrándole a Cream* Por que Sonic actúa así?
Cream: Sonic le tiene miedo a Blaze... *Se ríe*
Blaze: Y quienes son ellas?
Amy: Hola me llamo Amelia Rose, pero dime Amy... ^u^
Maria: Yo me llamo Maria the Hedgehog, todos me dicen Mary o Maria...
Blaze: Cream, mañana comienza la escuela...tienes que prepararte...
Cream: Ya estoy preparada! Amy, Maria, quieren ir a la escuela con nosotras?
Amy: Claro por que no!
Maria: Esta bien...pero que tenemos que llevar?
Blaze: Aun no dan la lista de útiles, pero lleven una libreta, algo con que anotar...
Amy: Podemos ir con la ropa que queramos?
Cheese: Si!
Silver: Y si invitamos a nuestros amigos y vemos una película?
Shadow: Wow! Silver me sorprendes! Hasta que tienes una buena idea...*Con sarcasmo*
Maria: Esta bien...
Llamaron a los demás y después de 15 minutos...
DIIIIIING DOOONG 
Amy: Yo abriré! *Abre la puerta* Pasen chicos!
???: Que comience la fiesta! OwO
???: Jugamos verdad o reto?
Tails: Hola chicos!
???: Chicos, yo vengo a avisarles que mañana es día de escuela...no se duerman tarde...*Se va*
???: Hacemos karaoke?
???: Quienes son ellas?
Cream: Son Amy y Maria...
Amy: Hola! 
Maria: ^u^
???: Yo prefiero ver la película...
Cheese: *Pasando con bocadillos* Quien quiere bocadillos?
Todos: Yooo!! *Se lanzan hacia Cheese*
Cheese: o.o Me asfixian! *Logra salir*
Después de que casi asfixian a Cheese todos se presentaron...
Rouge: Jugamos verdad o reto?
Todos: Si!
Knuckles: Yo empiezo! Tails verdad o reto?
Tails: Verdad
Knuckles: Te gusta alguien?
Tails: o///o Si...me toca! Sonic verdad o reto?
Sonic: Reto!
Tails: Llama a Sally y dile que la quieres... >.<
Amy: Quien es Sally?
Blaze: Es una ardilla loca que anda sin ropa por todos los lugares... xD
Maria: o.o
Tails: Silencio!
---------------------------------------------------
Llamada telefónica
Sally: Si? Quien habla?
Sonic: Hola Sally...soy yo Sonic... >.<
Sally: Sonic! Que pasa?
Sonic: Solo hablaba para decirte que...
Sally: ?
Sonic: Que te quiero... adiós! *Cuelga*
--------------------------------------------------
Sonic: Wacala! xD Me toca...Maria verdad o reto?
Maria: Prefiero verdad...
Sonic: Haz besado a alguien?
Maria: No... xP ... Rouge verdad o reto?
Rouge: Reto...
Maria: Entra a ese closet con Knuckles y haber que pasa...
Amy: Maria no te conocía...
Rouge: Entonces vamos Knuckles o no?
Knuckles: Ni loco me meto con ella!
Shadow: Cobarde!
Sonic: Miedoso!
Knuckles: Esta bien! *Va con Rouge al closet*
Rouge: *Entra al closet con Knuckles y cierra*
------------------------------------------------------
El closet era muy pequeño así que se tuvieron que besar...casi obligatoria mente...
Knuckles: o///o
Rouge: (En su mente: Es mi oportunidad!) *Lo besa*
Knuckles: o///o
Rouge: Ya hay que salir...
----------------------------------------------------
Maria: Que estará pasando adentro? 
Cream: No lo se...
Shadow: No les da curiosidad?
Amy: Si y mucha...
Blaze: Abrimos el closet...?
Sonic: Si!
Cheese: Y por que no esperamos a que salgan?
Tails: Cheese tiene razón...
Salen del closet...
Amy: Y que pasoooo? o.O
Knuckles: Nada interesante...
Maria: No se hagan...tortolitos...
Shadow: Y si cambiamos de juego?
Todos: Si!
Cream: Si quieren podemos hacer una pijamada...
Todos: Siii!
Cheese: Los chicos duermen en esta habitación y nosotras en esta... *Señalando*
Amy: Buenas noches chicos! *Entra a la habitación*
Todos: *w*
Ya que todos estaban en sus habitaciones...con los chicos...
Silver: Yo he traído el X-box...
Tails: Yo el Wii...
Sonic: Vamos a jugar!
Con las chicas...
Tikal: Hacemos karaoke?
Todas: Si!
Amy: Quien empieza?
Cream: Yo!
Continuara...






















3 comentarios: