viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 5 Parte 2

En el capitulo anterior...
Shadow: Que tipo de sacrificio?
Maria: No se...
Sonic: Y que tipo de objetos son?
Maria: Son una pulsera y un collar...y una llave, pero creo que esa es imposible de encontrar...
Amy: Y... *La interrumpe Maria*
Maria: Basta de preguntas...ya se esta anocheciendo, busquemos un lugar en el que podamos dormir por hoy...
Shadow: Aquí?
**************************************************
Sonic: No seas nena... xD
Amy: *Se va sin que se den cuenta*
Shadow: Como me llamaste?!
Sonic: Ne-na...
Maria: Chicos! Dejen de pelear...*Buscando a Amy*
Shadow: Se fue verdad?
Maria: Siempre ha sido así, cuando menos te das cuenta desaparece...*Se da la vuelta*
Shadow: *Susurrando* Faker!
Sonic: *Susurrando* Nena...
Maria: *Se da la vuelta y los ve* ¬¬´ parecen niños...
Sonic: Hay que ir a buscar a Amy...*Camina hacia donde cree que se fue*
Maria: *Lo detiene* No te preocupes, ella siempre vuelve...
Shadow: Bueno, entonces nos quedamos aquí?
Sonic: e.e
Con Amy...
Amy: Así que son dos objetos...*Se empieza a oscurecer todo*
Amy: Que extraño...por que se oscureció todo? *Empieza a caminar* *Encuentra una luz roja y se dirige hacia ella*
Amy: *w* Que rosa mas linda...la cortare y la llevare conmigo...*Aparece Mephiles sin que se de cuenta*
Mephiles: *Susurrando para si mismo* Con una vez que la toque servirá para continuar con mi plan...
Con Maria, Sonic y Shadow...
Sonic: No creen que ya se tardo?
Maria: Si, creo que sera mejor que la busquemos...
Shadow: Yo esperare aquí...
Sonic: ¬¬´
Maria: Déjalo... *susurrando* es un cobarde...*Se va corriendo*
Sonic: C.o.b.a.r.d.e... e.e *Se va corriendo*
Shadow: Oye!
Con Amy...
Amy: La cortare para llevármela... *La rosa cambia de rojo vino a negro*
Mephiles: o.O *La intenta cambiar otra vez a color rojo vino pero queda blanca* xD
Amy: Que tipo de brujería es esta? *Con escalofríos* Creo que mejor me voy... *Escucha una voz que dice "Ven, ven, ven"* Y ahora escucho voces...
Mephiles: *La hipnotiza para que la corte*
Continuara...
****************************************************
Léanlo y disfrútenlo!
Tal vez mañana escriba todo el día...
Y perdón si es corto otra vez...pero intentare escribirlos mas largos...











3 comentarios: