viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 11

En el capitulo anterior...
Sonic: No hay otra alternativa?
Emi: Pues seria encontrar los objetos sagrados..
Amy: De los que nos hablo Maria...?
Maria: Una pulsera, un collar y una llave...
Emi: Si para hallarlos deben pasar ciertas pruebas de valor que aun sigo investigando...
Edwuard: Bien si ya terminaron con todo esto yo me tengo que ir...y Emi si necesitas ayuda con ese asunto puedes contar conmigo...
Amy: Bien también debemos irnos y tal vez iniciemos la búsqueda mañana...

/////////////////////////////////////////////
Emi: Amy espera...*le da un papel* es mi numero de celular...si tienes alguna duda a cualquier hora no dudes  en llamarme...
Amy: Esta bien...adiós.*se va*
Miyuki: Ahora si Emi cuéntanos que paso con Edwuard... o.O
Mei: O con Cesar.. o.O
Emi: No quiero hablar de eso*escurriendo una lagrima* las veo mañana *se va*
Miyuki: ?
Con Amy...
Amy: Me dormiré *se acuesta*
En su sueño...
Sonic: Eh querido decirte algo...
Amy: Y que es?
Sonic: Yo estoy enamorado de ti...te amo Amy...
Amy: Yo también te amo...*despierta de golpe* Que? que fue ese sueño? le hablare a Emi...*marca el numero*
Con Emi...
 Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's loveAnd never never never stop for anyoneTonight let's get some and live while we're youngOh oh oh oh oh oh oh 
Emi: *contesta* Bueno *bostezo* oye cuando te dije que a cualquier hora no hablaba en serio....
Amy: Lo siento es que tengo una gran pregunta...
Emi: Son la 1:00 de la madrugada pero bueno que pasa?
Amy: Como sabes que estas enamorada de alguien?
Emi: *bostezo* mejor te respondo mañana eso porque es un tanto complicado...otra cosa?
Amy: Ah si ahora no puedo dormir...
Emi: Y quieres que te hechice para que te duermas...
Amy: No pero podrías hacer eso...?
Emi: No solo duérmete ..*cuelga* tan bonito sueño que estaba teniendo ademas interrumpen mi sueño de belleza...
Mientras en el sueño de Sonic...
Sonic: AMY DONDE ESTAS???!!!
Amy: Sonic ayúdame!!!!
Mephiles: Buscas a tu amada ven por ella...
Sonic: que es todo esto*ve un camino de sangre y lo sigue* y esto *ve un charco de sangre y en el centro esta Amy* Amy? NOOO!!!!! *despierta*
Fue solo una pesadilla...no puede estar pasándome esto...tratare de dormir o llamare a Emi para que me hechice y pueda dormir...
Emi: ATCHU!!! Alguien se acordó de mi *se duerme* xD
A la mañana siguiente con las chicas...
Cream: Buenos días...
Amy: Buenos días...
Cheese: Se puede saber que les paso a ustedes dos ayer?
Amy: Pues...veras...me maree...y me desmaye y...y....Maria ayudame...
Maria: Lo que paso es que Amy se sintio mareada y se desmayo y tambien se golpeo la cabeza llamaron una ambulancia y yo me quede con ella pero no le paso nada grave...
Cream: ¬¬´ ok...bueno vamonos o se nos hara tarde...
En la escuela...
Sonic: Tu que piensas que signifique mis sueño...?
Knuckles: Que no quieres perder a Amy...ya te dije que le tienes que confesar tus sentimientos...
Sonic: Y si no siente lo mismo por mi...creeme me moriria mas si eso me dice...
Knuckles: Y por que me consultas a mi yo no soy tu consejero de amor...
Con las chicas...
Amy: Buenos días...
Rouge: Hola...
Emi: Hola chicas...Amy aun quieres que te resuelva tu duda...?
Amy: Si por favor luego las veo *se van*
Emi: Bien dices que como sabes si estas enamorada ? para empezar de quien?
Amy: Bueno es que creo que de...de...So...So...
Emi: So...So...ya dime no le diré a nadie...
Amy: De Sonic...
Emi: Vamos a ver te has sonrojado...?
Amy: Si...
Emi: Te pones nerviosa cuando estas con el?
Amy: Si...
Emi: Has soñado con el ?
Amy: Si...anoche*apenada*
Emi: Sin duda es amor...estas enamorada de *susurra* Sonic...
Amy: o///o pero el nunca me querrá...
Emi: Nunca lo sabrás si no te arriesgas...
RIIING
Vainilla: Bien quienes se vayan a inscribir al equipo de porristas salgan...
y también los de basquetball y los de arte se quedan hasta que termine con las porristas...pero para que no se queden sin hacer nada me va a escribir porque quieren estar en ese club...
En el gimnasio...
Vainilla: Bien pasa...Emi...
Emi: Bien...VAMOS EQUIPO!!! VAMOS EQUIPO!!! VAMOS A JUGAR Y A GANAR *hace split* VAMOS SEGA *marometa, vuelta de carro, mortal y split*
Vainilla: Bien estas en el equipo...Amy Rose...
Amy: OK...ARRIBA, ABAJO, AL CENTRO Y AL COSTADO SEGA A GANADO...*vuelta de carro, marometa y split* MANOS Y PIERNAS JUGARAN NUESTRO EQUIPO VA A GANAR!!!
Vainilla: Bien entras al equipo...la que sigue es Miyuki...
Miyuki: Para mi rutina necesito ayuda...Emi...Mei *se acercan* ya saben como es...1,2,3,4,5,6,7,8 *en la cima* LO QUE NO SABES ES QUE VAMOS A GANAR POR QUE SEGA ES EL MEJOR Y VAMOS A GANAR...1,2,3,4,5,6,7,8. *baja**swag con brazos arriba*
Vainilla: Bien solo queda una vacante para el equipo y sigue Mei...
Mei: Bien...NO PARES!!! TU PUEDES!!! NOSOTROS VAMOS A GANAR!!! *vuelta de carro, split y marometa*
Vainilla: Bien se acabaron las audiciones entras al equipo...
Amy: Ahí esta Sonic...*va distraída* 
Abraham Mateo: CUIDADO!!!
Amy: Eh? *le dan un golpe en la cabeza* ah *desmayo*
Sonic: Amy...AMY!!!
Amy: Eh? Que paso?
Sonic: Te dieron un golpe en la cabeza con un balón...
Amy: Ah si y quien fue?
Sonic: Silver...
Silver: Lo siento...el basquetball no es para mi iré a la clase de arte...
Sonic: A ver si no destruyes el salón...xD
En el salón...
Vainilla: Bien el es el profesor Vector y el les dara historia, teatro,musica, pintura y ciencias...bueno nos vemos..
Vector: Bien alumnos...este club depende del concurso de talentos que sera su examen semestral...el ganador de el concurso de talento tendrá el placer de si es música irse de gira por toda la galaxia...el segundo lugar grabaran un disco...y el tercero un vídeo ..en el caso de teatro los 3 primeros lugares participaran en una película dirigida por James Cameron y en el caso de pintura igual los tres primeros lugares estarán en una exposición de una prestigiosa galería...así que les dejare ensayar todas las clases así que a trabajar..
Emi: Bien chicas LOVE & HATE les parece pero necesitamos hombres...
Mei: Que tal Abraham Mateo...?
Miyuki: No el ira independientemente :(
Edwuard: Necesitan a alguien?
Emi: Si...
Edwuard: Puedo ayudarlas...
Miyuki: Y cantas?
Edwuard: Un poco...
Mei: Pues canta con Emi...>.o
Emi: Bien... te sabes...tienes todo?
Edwuard: Si...
Miyuki: Bien pondré la pista...https://www.youtube.com/watch?v=x5flgdauS3k
Puede ser una ilusión 
o tal vez tu corazón 
te hable, 
a cada instante 

nada pasa porque si. 
me da miedo hablar de mi 
lo sabes, a cada instante 

Me veras, suelo caminar, 
pensando en cada paso 
si voy a fallar 

Te veré en cada ocasión 
porque puedo ver 
tu historia en mi canción 

ESTRIBILLO 
Para todo, para nada 
por si aciertas, por si fallas 
tienes todo lo que hay que tener 
para ser quien quieras 
contra todo, contra nada 
cuando sobra 
cuando falta 
tienes todo lo que hay que tenes 
para ser quien quieras 
en verdad...
Miyuki: Nada mal...entras...
Silver: Yo también puedo entrar?
Mei: Cantas?
Silver: Claro...mira *pone una canción*https://www.youtube.com/watch?v=0i7-nNOCjiM
Me duele amarte 
Sabiendo que ya te perdí 
Tan solo quedara la lluvia 
Mojando mi llanto 
Y me hablara de ti 
Me duele amarte 
Los sueños que eran para ti 
Se pierden con cada palabra 
Con cada momento que espere vivir 
Me duele mas imaginar 
Que tu te vas y dejaras 
Detrás de ti 
Tu ausencia en mis brazos 
Me duele tanto sospechar 
Que ni tu sombra volverá 
Para abrigar 
Mi alma en pedazos 
Me duele amarte así 
Hasta morir 
Lanzándome a la nada viéndote partir 
Me duele aquel Abril 
Cuando te vi 
Por vez primera y dije que eras para mi 
Me duele amarte tanto 
Me duele amarte 
Los sueños que eran para ti 
Se pierden con cada palabra 
Con cada momento que espere vivir 
Me duele mas imaginar 
que tu te vas y dejaras 
Detrás de ti 
Tu ausencia en mis brazos 
Me duele tanto sospechar 
Que ni tu sombra volverá 
Para abrigar 
Mi alma en pedazos 
Me duele amarte así 
Hasta morir 
Lanzándome a la nada viéndote partir 
Me duele aquel Abril 
Cuando te vi 
Por vez primera y dije que eras para mi 
Me duele amarte tanto
Emi: Esta bien...entras pero rompes algo o haces alguna tontería sales...
Mei: Falta uno *ve entrar a un chico*
???: Hola me dijeron que estan buscando integrantes para su banda...
Emi: Ah si...cual es tu nombre.?
???: Oscar...
Mei: Entras...
Miyuki: Pero si no ha hecho audición..
Emi: Bien... estas a bordo...
Con Amy...
Amy: Te inscribirás a otro club...?
Sonic: Tal vez a teatro osea arte...
Amy: Actúas...?
Sonic: Si...no es por nada pero me merezco un Oscar...
Amy: Jijiji Entonces también me inscribiré...
Rouge: Bien que obra haremos...y quien sera el director...
Blaze: Yo seré el director...
Sonic: Hola podemos unirnos...?
Blaze: Si bien que obra hacemos?
Cream: La bella durmiente...
Amy: Ay si que romántico...
Sonic: (En su mente: La bella durmiente incluye un beso al final) *mira a Amy* porque no...
Cheese: Bien ya que dijiste que si que Sonic sea el príncipe Felipe
Sonic: Entonces que Amy sea la princesa...
Cream: Yo quiero ser un hada madrina, estas de acuerdo en ser la princesa...
Amy: o///o...si porque no...
Rouge: Yo la reina...
Knuckles: Y yo el rey...
Maria: Yo también un hada...
Cheese: Y yo la ultima hada...
Tikal: Lo que me queda que yo soy Maléfica...
Blaze: Cream podemos ensayar en tu casa?
Cream: Si...bien por que no empezamos a hacer el libreto...
Blaze: Si tu me ayudas...*haciendo el libreto*
Knuckles: *Susurrando* Hey Sonic sabes como acaba el final de la bella durmiente?
Sonic: *Sususrrando* Si...
Knuckles: *Susurrando* por eso dijiste que Amy la princesa...
Sonic: *mirando a Amy* Si...
Amy: (En su mente: No puedo creer que Sonic me va a besar) o///o
Blaze: Bien nos vemos en casa de Cream para ensayar la primera parte y la escena del encuentro del Principe y Aurora...
Mientras del otro lado...
Emi: Bien nos vemos en nuestra casa para ensayar, dijeron que 10 canciones maximo...
Mas tarde...
Blaze: Bien empiezen...
Amy: Saben conocí a un principe una vez en un sueño...*cantando* eres tu la dulce ilusión que yo soñe, eres tu brillando en tus ojos el amor pude ver, sin embargo se que un sueño es dificil realizar, mas yo tengo fe que despertare y tu me amaras...
Sonic: *cantando* se hara realidad lo que soñe...
Amy: Debo irme...
Sonic: *La detiene* 
Amy: No debo hablar con extraños...
Sonic: Pero si ya nos habiamos conocido...
Amy: Donde?
Sonic: Una vez en un sueño...
Blaze: BRAVO!!! Lo hacen increible
Knuckles: Para Sonic no es dificil actuar...
Todos: ?
Knuckles: Porque el actua muy bien...

Todos: Ah..
Con los demas...
Emi: Que les parece si empezamos con Ser o parecer...
Miyuki: Si...
Mei: SER O PARECER
quien te imaginas 
no me puede hacer
la dueña de tu vida
si no me miras 
baby

Emi: Mucho ya intente
por levantar la voz
por despertar
el interes vacio
que te haga mio
baby

Miyuki: Y se que tal vez
ese dia
nunca me suceda

Todos: Pero tu en mis sueños
siempre has de estar
como una luz
que me ilumina
y al despertar
quiero volverlo a intentar
yo
se que el corazón
late mas fuerte
mas que un motor
y aunque no sabes
nada de mi
un dia te habre de alcanzar
amor

Mei: Cuando lo logre
y me acerque a ti
me congele
los nervios me mataban
no dije nada
baby

Emi: Otro día que 
me convenci de hablar
te vi pasar
con otra my contento
no era el momento
baby

Miyuki: Como sucedio que estoy
loca tan enamorada...

Todos: Pero tu en mis sueños
siempre has de estar
como una luz
que me ilumina
y al despertar
quiero volverlo a intentar
yo
se que el corazón
late mas fuerte
mas que un motor
y aunque no sabes
nada de mi
un dia te habre de alcanzar
amor

Emi: Verte pasar
sin hablar
es un cruel sufrimiento

Mei: Que desaparece
de pronto
cuando te pienso

Miyuki: Volando 
a mi lado
colgados de un sentimiento

Emi: No importa los días
que pasen 
o muera en el intento...
Volverlo a intentar....

Todos: Pero tu en mis sueños
siempre has de estar
como una luz
que me ilumina
y al despertar
quiero volverlo a intentar
yo
se que el corazón
late mas fuerte
mas que un motor
y aunque no sabes
nada de mi
un dia te habre de alcanzar
amor

Chicos: Pero tu en mis sueños
siempre has de estar
como una luz
que me ilumina
y al despertar
quiero volverlo a intentar
yo

Chicas: se que el corazón
late mas fuerte
mas que un motor
y aunque no sabes
nada de mi
un dia te habre de alcanzar
amor...

Emi: Ser o parecer 
quien te imaginas
Ser o parecer 
quien te imaginas...

Edwuard: Bien...si ya terminamos tengo que irme...*se va*
Emi: Bueno adiós...
Silver: Al fin soy bueno en algo...
Mei: Y eres nuevo..?
Oscar: Si soy estudiante de intercambio...
Mei: Y de donde...?
Oscar: Transilvania...
Emi: (En su mente: De donde vienen los vampiros...bueno Mei si podrá tener un romance)
Silver: Me voy...nos vemos...*se va*
Oscar: Ustedes tienen una escencia extraña...
Emi: Y te apuesto que tu eres un vampiro...
Mei: QUE??!!! SI!!!!
Oscar: Si y ustedes que son?
Miyuki: Hechiceras...
Continuara...
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Disfruten el cap...
El siguiente va a se algo diferente :3
Hasta el próximo capitulo...^u^
Que sucederá con Oscar,Mei,Emi y Miyuki?
Abra un romance entre Oscar y Mei?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario