martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 13

En el capitulo anterior...
Abraham Mateo: *Abre la ventana* Hey Miyuki parece que seremos vecinos...
Miyuki: Eh? ah si...

----
Cesar: Vengo a ver a mi novia...
Emi: Yo no soy tu novia *se va*
Edwuard: Déjala en paz...quieres?
Cesar: Y tu quien eres  para decirme que hacer?
Silencio...
----
Amy: Y que hace un guardián del tiempo?
Sonic: Pues puede viajar en el tiempo obvio, puede crear un campo de fuerza y tiene un don, el mío es la velocidad...
----
Sonic y Amy: *apunto de besarse*
Blaze: *interrumpiendo el beso* Y ahí  los enamorados se besan...pero no se preocupen ustedes nada mas se van a besar ese día... *casi llorando*
----
Knuckles: *en shock* 
Rouge: e.é ya no importa...
Knuckles: Ya no importa *le toma de la mano*
######################################
(FIN DEL MUSICAL xD) e.e
Con Sonic...
Sonic: Aleluya! Al fin acabo el hechizo...
Cheese: Lo bueno es que yo no cante...:3
Cream: Como no, cantaste con nosotras...
Cheese: Oh, cierto!
Amy: Faltan 2 días para el baile de otoño y no tengo vestido...*susurrando* ni pareja...
Rouge: Que tal si hoy vamos de compras?
Todas: Sii!
Se escucha hasta la casa de las populares...
Miyuki: Alguien dijo ir de compras?
Emi: No, pero por que no vamos?
Mei: Mejor nosotras vayamos de shopping... e.e
Ya en el centro comercial...
Rouge: Oigan no son Emi, Miyuki y Mei?
Cream: Si...si son...
Maria: Oigan...nosotras no tenemos dinero...como para comprar nos un vestido de ese tipo...
Blaze: No te preocupes...les pedimos prestado dinero a ellas...
Rouge: Si *se acerca*Hola chicas...nos prestarían una tarjeta de crédito...?
Las tres: Cual de todas? *sale fila de tarjeta que llega hacia las chicas*
Rouge: e.é la primera esta bien...
Emi: Oigan que tal si vamos todas a comprar los vestidos para el baile porque supongo que a eso vinieron...?
Amy: *se acerca* eh... si...
Mei: Pues que esperamos....*corre a toda velocidad a la tienda*
Con los chicos...
Sonic: Oigan...en 2 días es el baile...
Knuckles: Y si no nos apuramos...tendremos una marca de mano en la cara...
Tails: Apurarnos con que?
Sebastián: Ya esta que yo me quedo sin pareja...
Knuckles: A eso me refiero a invitar a las chicas al baile...a quien vas a invitar Shadow?
Shadow: Porque preguntas?
Sonic: De seguro por que eres el único que dice que jamas se enamorara...
Shadow: Esta bien...tal vez invite a Maria...
Daishi: *tachando una hoja*
Abraham Mateo: Que haces Daishi?
Daishi: Es que planeo invitar a Emi...pero si me dice que no veo a quien invitare...y tacho a las candidatas que de seguro ya tienen pareja...
Tails: Yo invitare a Cream...
Daishi: *la tacha*
Knuckles: Yo a Rouge...así que vela tachando...
Daishi: A ella ya la tache desde hace mucho...
Sonic: Porque?
Daishi: Porque escuche que dijo...que si era necesario ella misma te llevaba aunque no quisieras...
Knuckles: e.é...bien también tacha a Amy...
Sonic: *lo ve feo*
Knuckles: Que es la verdad...tu vas a invitar a Amy...
Sonic: *suspira* y tu Edwuard? 
Edwuard: *tose para que no escuchen* a Emi...
Todos: Que?
Edwuard: Esta bien a Emi...
Sonic: Uy no...tacha la idea de invitar a Emi...conociéndola te dice que si antes de terminar la frase....
Abraham Mateo: Yo invitare a Miyuki...
Silver: Yo a Blaze...
Oscar: Y yo a Mei...
Daishi: Solo quedan Tikal y Cheese...*reacciona* pido a Tikal!!!
Sebastián: Pero Cheese es...es...un chao...es muy pequeña...
Edwuard: Ya perdiste o vas solo al baile y haces el ridículo o quedas como el héroe que invito a Cheese al baile...xD
Sonic: Oigan...se que esta mal espiar pero podemos ir a ver que hacen las chicas?
Todos: Vamos!!!
Con las chicas...
Amy: Hay tantos vestidos y no se cual elegir...
Emi: Yo tampoco...cual te gusta...?
 Emi: A mi me gusta el azul...pero no se...ya se comprare una corbata azul...
Amy: Y para que la corbata?
Miyuki: Para su pareja del baile...
Maria: Ya las invitaron?
Mei: No...
Rouge: A ustedes tampoco...
Cream: Es obvio que tienen miedo...
Rouge: Miedo de la cachetada que le voy a dar a Knuckles...
Blaze: Pero...de Silver cualquiera se lo puede esperar...
Cheese: Pero a mi nadie me va a invitar...
Amy: No te preocupes...vas a ver que alguien te va a invitar...
Cream: Si...no te sientas mal...algún día llegara un chao y pues te querrá...y...
Rouge: Ya no le compongas que lo empeoras...mejor vamos a elegirle un vestido a Amy...
Amy: No es necesario...bueno si, ayúdenme...
Sonic: *escondido* necesita ayuda *lo detienen*
Knuckles: No seas tonto...necesita ayuda con su vestido...
Sonic: Ah...:c
Amy: Que tal este?
Todas: e.é mejor otro...
Maria: Tiene un gran moño...
Emi: Y esta mas grande que tu cara...
Amy: Bien...que tal este?
Rouge: Como para la escuela no crees?
Amy: Si, un poco...me lo puedo llevar por si acaso?
Mei: Claro!
Amy: o.O *se da cuenta de los chicos*
Miyuki: Que pasa Amy?
Amy: Nada..
Blaze: ¬¬´ ese tampoco Amy...pareces espía...
Amy: Esta bien...me lo cambiare...*se va al probador*
Después de 10 minutos...
Todas: OwO te ves esplendida!
Maria: Sera hermosa...
Cream: Bonita...
Rouge: *w*
Sonic: O///O
Amy: Entonces quiero este...ahora ustedes sus vestidos...
Miyuki: Yo ya lo tengo...bueno estoy entre varios... ._.

Rouge: Todos están hermosos!
Abraham Mateo: *susurrando* Ojala lleve...no con cualquiera se ve bien c:
Rouge: Me ir a probar uno... *se va*
Rouge: Necesito su opinión sobre este vestido chicas... (sin la modelo y en maniquí)
Todas: Perfecto!
Knuckles: *le sale sangre de la nariz*
Todos: xD 
Maria: Yo elige este...
Cream: Esta bonito...
Cheese: Shi!
Amy: Cierto!
Blaze: Su turno Cream y Cheese! c:
Cream: Yo quiero este :3
Cheese: ... no se cual escoger... *ve todos los vestidos cuidadosamente*

     Cheese: Este esta bien...
Todas: :3
Cream: Ahora tu Blaze...
Blaze: Este estará excelente *se dirige al vestido*
   Miyuki: Quien mas falta de vestido?
Mei: Hagamos una lista...
Emi: Amy / Blaze / Miyuki / Yo / Cream / Cheese / Maria / Rouge / Faltas tu Mei, Tikal y...no se quien mas...
Mei: Creo que ya encontré uno para mi :3
  Todas: OwO genial!
Miyuki: Buena elección Mei...
Tikal: *viendo los vestidos* 
 Tikal: Este me gusta...
Emi: Alguien mas falta de vestido?
Silver: *con muchas ganas de estornudar*
Sonic: Aguanta Silver!
Tails: *le pone el dedo en la nariz a Silver*
Silver: Gracias..........ATCHU! *se escucha hasta la escuela*
Tod@s: e.é 
Blaze: Silver que haces aquí?
Silver: *como si nada*
Blaze: Olvídalo...
Empleada: En la misma bolsa o por separado?
Miyuki: Por separado...
Empleada: Efectivo o tarjeta de crédito...?
Miyuki: Tarjeta de crédito...*dando la tarjeta de crédito*
Empleada: *pasando tarjeta de crédito por la caja registradora y entregando bolsas*
Mei: Muy bien chicas...quien quiere ir por un heladito?
Todas: Yo!
Emi: Glotonas...xD
Silver: *saltando como niña* Yo también quiero heladito!
Maria: e.é
Rouge: De donde salio?
Mei: Esta bien...llevemos lo, vamos por helado!
Chicos: Como lo consigue? e.e 
Ya en la heladería...
Emi: Yo uno de chocolate y échele chispitas esa de colores y jarabe de fresa...
Blaze: Y nosotras somos las glotonas...
Silver: Si helado *lo jalan*
Sonic: Como lo haces?
Silver: Solo entren normal a la tienda...*entra*
Knuckles: Esta bien...*entra*
Todos: *Entran*
Amy: Hola Sonic *susurrándole* así que para que nos espiaban...
Sonic: *tomando agua* eh...*ahogándose*
Amy: Cuidado Sonic! Levanta las manos *se las levanta*
Sonic: Gracias Amy...
Amy: Denada, ahora responde mi pregunta...que hacían espiándonos?
Sonic: Jeje...
Amy: Bueno, olvídalo...
Miyuki: Chicos? Que hacen aquí?
Tails: Paseábamos por aquí, las vimos y decidimos saludarlas...
Abraham Mateo: (En su mente: Es el momento de pedirle que sea mi pareja en el baile)
Miyuki: (En su mente: Que bueno que puedo leer lo que piensan las demás personas, me va invitar al baile! Intentare ser mas discreta...)
Mei: Miyuki, ya todos eligieron sus helados, falta el tuyo...
Miyuki: Ok... *se dirige al mostrador*
Empleado: Tamaño igual que el de los otros chicos?
Miyuki: Si, por favor...
Empleado: ... *lo interrumpe*
Miyuki: Hasta el fondo durazno y algarrobas, arriba quiero chocolate con durazno y...y...*pensando* 
Empleado: e.é 
Miyuki: Bueno, así esta bien...
Sonic: Amy, podemos ir a otro lugar? Te quiero decir algo...
Amy: Esta bien...chicas no tardo voy con Sonic...
Chicas: e.e si Amy, no te preocupes, nosotras estaremos aquí...
Amy: *se va con Sonic*

Mei: Aww!
Cream: Que tierno!
Rouge: La invitara a ir al baile?
Maria: Yo creo que si...
Miyuki: Quiero ver... :3
Todas: No!
Miyuki: Esta bien...
Emi: e.e Tuve una gran idea... *susurrándole a Miyuki* vamos a espiarlos...
Miyuki: *susurrándole* Claro!
Emi: Chicas, quieren ir a comprar accesorios para los vestidos?
Todas: Shi! :3
Miyuki: Vayan, luego las alcanzamos...
Maria: Ok... *se va con las demás chicas* 
Emi y Miyuki: *se van corriendo a donde fueron Amy y Sonic*
Con Amy y Sonic...
Sonic: o///o
Amy: o///o
Sonic: Me preguntaba si...
Amy: *lo mira fijamente*
Emi y Miyuki: *llegan por detrás de ellos*
Emi: Este es el plan...que digo! No hay plan...haré un hechizo para que caigan pétalos de rosa...
Miyuki: Puedo poner música romántica de fondo? e.e
Emi: Esta bien...vamos!
Miyuki: ... *concentrándose*
Emi: Fac cadere surrexit petalis million ... (Traducción: Haz que caigan millones pétalos de rosas...) 
Miyuki: Idealis musicae background pro peculiaribus ... (Traducción: Música ideal de fondo para momentos especiales...)
Sonic: Mira están cayendo pétalos de rosa... 
Amy: Es muy hermoso, no lo crees?
Sonic: Si... *mirándola*
Amy: Te das cuenta que hay música romántica? e.é
Sonic: Cierto y raro...
Amy: *mirándolo* 
Emi y Miyuki: :3 hermoso!
Sonic: Me preguntaba si...querías ir conmigo al baile? o///o
Amy: Si! *lo abraza* o///o
Sonic: Bueno, nos vemos en el baile... o///o
Amy: Claro! o///o
Emi y Miyuki: Fue tan hermoso y tierno!
Miyuki: Voy a llorar! Bueno...no...
Emi: ¬¬´
Amy: *corre hacia Emi y Miyuki* *las abraza* Es el momento mas feliz de mi vida...
Emi: Lo sabemos...digo...digo...se te nota...
Miyuki: :3 Vamos por los accesorios para los vestidos?
Amy: Shi! c:
Ya con las demás chicas...
Rouge: Dinos que paso Amy...
Amy: Sonic me invito a ir al baile con el! o///o
Maria: *la abraza* Felicidades Amy...
Cream: Eligamos accesorios....
Mei: Lo malo es que nosotras seguimos sin pareja... :c 
Blaze: Ademas...que importa si nadie nos invita?
Emi: Cierto...
Rouge: Bueno...yo llevare a Knuckles cueste lo que cueste...
Todas: ._. 
Miyuki: Tal vez yo me lleve estos... 
Maria: Que bonitos!
Emi: Yo quiero estas...

Todas: *pensando* 
Rouge: Yo me llevo estos...
Cream: ...
Cheese: ...
Cream: Estos estarán bien...
Cheese: Bonitos...yo cuales...*pensando* Estos están geniales!
Blaze: Estos me gustan...
Maria: ... *observando lentamente*
Mei: Estas son perfectas!

Tikal: Yo, no se de joyería ni accesorios, así que elegiré algo sencillo...
Miyuki: Elegiré un complemento como una tiara...
Mei: Yo también...yo quiero esta!
Miyuki: Yo esta...no, no me decido, me llevare estas dos...

Continuara....
###################
Disfruten el capitulo! Espero que les guste...
Costo mucho trabajo buscar las imágenes de los vestidos y la joyería...
Me encanto mi tiara!
Bueno, adiós! Sayonara! 
<3
Los chicos se decidirán a invitar a las chicas? 
Léalo en el próximo episodio!




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario