miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 10 Parte 2

En el capitulo anterior...
En la pista de baile....
Miyuki: *bailando* vamos Emi...anímate un poco esto es una FIESTA!!!
Emi: Tienes razón *comienza a bailar*
Mei: Bien Emi...*susurrándole* creo que atrajiste a Edwuard >.o
Edwuard: Te mueves bien Emi...
Emi: o///o eh...pues ya sabes con lo de las porristas una aprende...
Sonic: Ves no lo haces tan mal...(En su mente: solo un poco)
Amy: Soy terrible...*mareo*
Sonic: Te sientes bien...?
Emi: Ay no, ahí esta Cesar *se va*
/////////////////////////////////////////////////
Con Amy...
Amy: Todo esta muy borroso...*se desmaya*
Sonic: *la atrapa* AMY!!!! responde me!!!!
Miyuki: Llego la hora...
Mei: *Asiente* TODO MUNDO ESCUCHE LA FIESTA SE TERMINO!!!! Sonic lleva a Amy a unas de las habitaciones...
Miyuki: Edwuard busca a Emi...
Sonic: Pero que tiene porque se puso así? Se que tiene poderes pero no tiene porque ponerse así...
Mei: Es algo mas complicado quien a estudiado eso mas a fondo es Emi...la están buscando solo haz lo que te digo...
Con Maria...
Shadow: Que haces aquí?
Maria: Necesitaba un poco de aire *mareo* pero no funciona *desmayo*
Shadow: Maria...*corre hacia ella* que tienes? *la carga*
Sonic: Shadow...sera mejor que la llevemos a una de las habitaciones...
Shadow: Si *lo sigue*
Mientras con Emi...
Emi: Déjame...
Cesar: *La detiene* jamas...*la besa a la fuerza*
Emi: *le da una cachetada* *llorando* porque?
Cesar: Que no me digas que no te gusto...
Emi: *Lo empuja* eres un monstruo *sale corriendo*
Con los demás...
Mei: Aun no la encuentras Edwuard...*pesando* debe estar en su habitación...
Edwuard: La buscare...*se va*
En la habitación de Emi....
Emi: *buscando* aquí esta *lo abraza* yo quería dar mi primer beso contigo *llora mas fuerte*
Edwuard: *Abre la puerta* Emi estas aquí? *la ve tirada en el piso y llorando*
Emi: *llorando* nunca pude agradecerte que ... impidieras que Cesar me besara...*llorando mas fuerte* pero hoy no pudiste hacer nada...
Edwuard: Ese estúpido te beso a la a fuerza *la abraza* lo siento te estuve buscando *secando sus lagrimas*
Emi: Que pasa?...llego la hora verdad?
Edwuard: *asiente* vamos *la levanta*
Emi: Ah...nunca te devolví tu pañuelo...
Edwuard: Conservarlo...es la segunda vez que te veo llorando...*entra a la habitación*
Miyuki: Que te paso Emi?
Emi: Nada importante comparado con esto *chasquea los dedos*
Aparecen miles de gráficas y pizarrones...
Amy: *despertando* que es todo esto?
Emi: Bien Amy...sabes como traje todo esto aquí?
Amy: Ordenandoselo a alguien...?
Maria: *despertando* o con algo mas poderoso...
Amy: Como que?
Mei: Magia...
Amy: Oh oh...ya se enteraron de que tenemos poderes...
Emi: Todos en esta habitación tenemos poderes...
Miyuki: Como Edwuard es un hechicero...Sonic un guardián del tiempo y nostras también somos hechiceras...al igual que ustedes...
Emi: Con la diferencia de que nuestros poderes provienen del sol, la luna y las estrellas...yo uso el poder del sol...
Miyuki: Yo de la luna...
Mei: Y yo de las estrellas...
Amy: Y porque me desmaye...?
Miyuki: Porque Mephiles...esta adquiriendo cada vez mas fuerza y eso a ustedes las debilita...
Mei: Para empezar saben quien es Mephiles?
Amy: Es un tipejo que mato a mi familia y nos quiere quitar nuestros poderes...
Emi: De hecho Mephiles no solo lo ha hecho contigo y solo te quiere matar a ti...
Amy: Pero a intentado matar a Maria...
Emi: Lo ha hecho para chanteajarte y quitarte tus poderes y despues matarte...
Maria: Pero porque quiere matar a Amy?
Emi: Bien para empezar les explicare toda la historia de Mephiles...
Mei: Ah...ya empezo...
Emi: *la mira feo* ya sabes que me moria de ganas por dar esta explicación...*enojada* (ya se le paso la tristeza xD)
Miyuki: ¬¬´
Sonic: Por favor sigue...
Emi: Mephiles tiene mas de un siglo de vida...y no, no es vampiro...su historia comienza en 1784 el era el hermano de el rey en ese momento de Athens un gran hechicero y por lo retratos que conseguí muy guapo...
Edwuard: Ejem...la historia...
Emi: Cierto...bueno Mephiles nunca tuvo poderes pero un día como le hizo aun sigo investigando eso le quito los poderes a su hermano...pero al parecer el hechizo que uso se debilitaba ya que su hermano seguía vivo...así que después de saberlo el mato a su propio hermano y a su padre aun con vida pero que ya había heredado el trono...y todos las personas que tenían magia en ese lugar los mato y poco a poco fue adquiriendo mas poder...después fue hacia otras galaxias asesinando a los hechiceros mas poderosos del mundo y con todo el poder que reunió hizo un conjuro para vivir para siempre...*siendo interrumpida*
Amy: Esto que tiene que ver conmigo?
Miyuki: No comas ansias...continua Emi...
Emi: Bien lo que tiene que ver contigo esta aqui...tuvieron que pasar 10 años para que la paz se restaurara en Athens y ahi aparecio tu bisabuelo paterno que era el unico ser con magia por lo tanto se convirtio en rey...poco despues nacio tu padre y tu madre Maria...
Maria: Pero mi madre era hermana de la mamá de Amy...
Emi: Eso les hicieron creer, a tu madre la enviaron al reino de Crystal Rose y la hicieron pasar como hermana de la mamá de Amy...porque en ese momento tu padre tomo el trono de Athens después el conoció a tu madre, fuiste concebida y en ese instante llego Mephiles y secuestro a tu padre el jamas fue su aliado y poco después el lo mato y despuésh a tu madre...
Amy: Y porque quiere matarme?
Emi: Eres la unica heredera de Athens, tienes poderes y el poder para matarlo, nada grave xD
Amy: QUE? nada grave yo tengo el poder para matarlo!!!! y si has estado investigando todo esto y sabes donde se encuentra por que no lo han matado?!!!
Miyuki: Calma como en todo existen reglas:
1.- No puedes conseguir dinero con magia.
2.- No puedes enamorar a alguien con magia.
3.- No puedes obtener belleza con magia.
4.- No puedes ganar competencias con magia al menos que esta la requiera.
5.- No puedes matar a personas con magia al menos que tengas el poder.
y la mas importante...
6.- No puedes casarte o enamorarte de alguien que no tenga magia o perderás tus poderes...la mas triste porque me impide estar con Abraham Mateo...
Mei: e.é
Maria: Y como se supone que va matar a Mephiles Amy...
Emi: Pues hay una fecha muy especifica para eso cuando *saca una grafica* todos los planetas y galaxias se alineen conforme el eclipse total de sol y todas las estrellas se una en una sera la batalla porque tendras suficiente poder para enfrentarlo...
Amy: Cuando se supone que va a ser eso?
Emi: Segun mis calculos en mil años...
Amy: e.é
Sonic: ¬¬´
Edwuard: Como sacaste ese calculo...
Emi: Bien cheque las fechas de los próximos eclipses...alineación de planetas y use mucha calculadora hasta que llegue al tiempo en que se alineara todo y lo de las estrellas fue coincidencia resulta que ese día si se unirán...
Sonic: No hay otra alternativa?
Emi: Pues seria encontrar los objetos sagrados..
Amy: De los que nos hablo Maria...?
Maria: Una pulsera, un collar y una llave...
Emi: Si para hallarlos deben pasar ciertas pruebas de valor que aun sigo investigando...
Edwuard: Bien si ya terminaron con todo esto yo me tengo que ir...y Emi si necesitas ayuda con ese asunto puedes contar conmigo...
Amy: Bien tambien debemos irnos y tal vez iniciemos la busqueda mañana...
Continuara...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al fin...
Ya sabemos que va a pasar con Amy y Maria...
Mañana son las audiciones de porristas!!!!!
Sayonara
PD: NO SE PARECE A MI HISTORIA...
¬¬´ Okya#
Adios, disfruten el episodio!
Nya! :3 Ukata! Cacao! xD
Minions... ¬¬´











3 comentarios: