domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 3

En el episodio anterior...
Sonic: Shadow! Por que dejaste que entrara? 
Shadow: No es mi culpa..ella se soltó...
Con Amy...
Amy: Maria?? *Se escuchan pisadas* Maria? Eres tu?*Viendo borroso*
???: Te equivocas...
En este episodio...xD
Amy: *Se desmaya* M-maría...
Afuera con los demás...
Sonic: Voy a entrar por ella...*Jalando la puerta pero esta atascada* No se puede! 
Shadow: La puerta se a atascado desde adentro! *Jalando*
Maria: Auxilio!!! *Se desmaya*
Cream: Es Maria!!
???: Mira que tenemos por aquí...es tu prima...*Carga a Amy y a Maria* *Lanza una bola de energía oscura hacia arriba* *Sale volando*
Cheese: Mira Cream! Se llevan a Maria y a Amy!
Shadow: Espera dijeron Maria y Amy?
Cheese: Si por?
Shadow: No por nada...
Cream: Chicos que esperan! Vayan por ellas!
Sonic: Cierto! Shadow vienes?
Shadow: Te acompaño...solo te acompaño e.e
Sonic:¬¬´
Cheese: Dejen de jugar y síganlas!
Despertando estábamos en una tipo jaula Maria estaba desmayada, verdaderamente no me gustan los espacios cerrados siento que me asfixio...
Amy: Maria! *Corre a abrazarla*
Maria: *Despertando* Amy, no te preocupes estoy bien...
???: Veo que ya despertaron...
Maria: Quien eres?
???: Se no ta que no se acuerdan de mi...pero les diré, soy Mephiles...
Amy: Mephiles! Me las pagaras!! Que te hizo mi madre para que la mataras?
Mephiles: Nada, lo único que quiero es el trono y la única heredera que queda eres tu, pero como no tienes la mayoría de edad no puedes hacerte responsable de Crystal Rose...
Maria: Quien dice que no puede? Ella es muy responsable!
Amy: *Susurrando* Maria por favor...
Mientras con los chicos...
Shadow: Las he perdido de vista...
Sonic: Yo también, ya se quien nos puede ayudar...Sígueme!*Susurrando* Si es que puedes...
Shadow: Te escuche!!
Sonic: Adiós emo!
Shadow:*Lo alcanza* Hola faker!
Sonic: Llegamos! *Toca el timbre*
DIIIIIING DOONG
???: Hola chicos, que los trae por aquí?
Sonic: Hola Tails!, capturaron a dos de nuestras amigas y necesitamos tu ayuda para poder localizarlas...
Shadow: ._.
Tails: Tienen suerte! He construido un localizador, pero solo funciona con una esmeralda...
Sonic: *Viendo a Shadow con una gran sonrisa*
Shadow: Puf, esta bien...*Le da la esmeralda* >.<
Sonic: Gracias Tails!
Tails: No es nada...
Se teletransportan en donde están Maria y Amy.
Mephiles: *Les lanza un hechizo para que se duerman*
Amy: *Se desmaya*
Maria: A-amy...*se desmaya*
Mephiles: Lo bueno que no saben que tienen poderes, ahora se los podre quitar...*Risa macabra* *Carga a Maria*
Maria: *Despertando* Suéltame!!!
Mephiles: Cállate! *La hace dormir*
Amy: *Despertando* (En su mente: necesito escapar y sacar a mi prima de aquí) *Haciéndose la dormida*
Mephiles: *Carga a Amy*
Amy: *Abre un ojo* >.o *Le da una patada* *Corre*
Mephiles: *Toma a Maria* *Saca una bola de energía oscura* Regresa o se la lanzo a tu querida prima...
Amy: *Se detiene* Déjala! Ella no tiene nada que ver en esto...
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capitulo.
Nos vemos! No se olviden de dejar comentario y volverse miembro!
<3








3 comentarios: