domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 9

En el capitulo anterior...
En la cafetería...
Amy: Esas chicas son algo fresas...
Cheese: No son tan malas... de hecho a mi Emi me ha ayudado con muchas tareas ellas son muy listas y atentas...tal vez sean algo fresonas pero son muy dulces...
Sonic: Knuckles...ya déjame en paz con eso jamas te lo debí decir...pero sabes si me sigues molestando les diré a todos lo que paso entre tu y Rouge...
Knuckles: Esta bien...pero tarde o temprano se los diré a todos y tu tendrás que confesarle tus sentimientos...
///////////////////////////////////
Del otro lado de la cafetería...
Emi: *Observando un dibujo* Vaya lindo dibujo...
???: Eh muchas gracias...o///o...
Emi: Jijiji Soy Emi y tu?
???: Soy Daishi...gusto en conocerte...
Emi: Bien te veo en la clase de arte...
Daishi: Si adiós...
Emi: *Choca con alguien* Perdón no me fije por donde iba...o///o
???: Descuida el que venía distraído era yo...me llamo Edwuard y tu?
Emi: Oh me llamo Emi
Edwuard: Bendita belleza o me equivoco...
Emi: Ah si como lo sabes?
Edwuard: Estudio algo de japones...bueno luego nos vemos...*se va*
Miyuki: Bien Emi...el primero era un nerd pero este no esta tan mal...
Emi: De que hablas?
Miyuki: De tus conquistas...no es por nada pero yo voy por algo mejor...*señalando*
Emi: Abraham Mateo pero si es el mas popular de la escuela...
Miyuki: Lo se pero es el mas guapo...aah...*suspiro*
Mei: Vamos...todavía tenemos que anunciar la fiesta...
Emi: Oh cierto...*subiéndose a una mesa*Me pueden prestar su atención...
Silencio
Mei: SUPER  FIESTA EN NUESTRA CASA!!!
Miyuki: Todos están invitados...*susurrando*incluyendo a ti Abraham Mateo...
En la mesa de Amy...
Amy: Y conocen a toda la gente de aquí?
Cream: Si...mira se divide en varios grupos...
Rouge: Si ,veras, ellas son las populares...y ese que esta ahí en su mesa es Sebastián es el "mejor amigo" de Emi pero muchos dice que fueron o son algo mas...
Cheese: Los populares...son Abraham Mateo, Edwuard y en parte esta Sonic pero el prefiere estar en los atléticos junto con Shadow y Shadow esta junto con Knuckles en los bravucones...
Maria: No se... pienso que Shadow no es así
Blaze: Te gusta verdad?
Maria: No claro que no solo digo que tal vez no sea mala persona...
Blaze: Aja...bueno volviendo al asunto también están los nerds conformado por Silver, Daishi y Sebastián pero Silver se junta con los atléticos y Sebastián con las populares...
Rouge: Cuando aceptaras al pobre Silver...?
Blaze: En la vida saldría con el...
Amy: Y nosotras que venimos siendo?
Cream: Pues...unas chicas ordinarias...
Maria: e.é
Cheese: A y falta Cesar que es un fresa que no socializa demasiado y se dice que quiere con Emi...como veras Emi tiene un cuadrado amoroso a su alrededor...
Amy: Porque?
Rouge: Porque mira a Daishi le gusta Emi desde 3º de primaria, Sebastián parece que quiere con ella y digamos que Emi están en unos de esos amores prohibidos que es de su mejor amigo, Cesar quiere con ella y a ella le gusta Edwuard...
Maria: e.é
Amy: *susurrando a Maria* al parecer somos del grupo de las chismosas
Cream: Como veras en la secundaria SEGA hay muchos rumores tal vez seamos las chicas ordinarias chismosas...
Blaze: *seriamente* Yo no soy chismosa...*siendo interrumpida*
Tikal: Sin ofender pero también colaboraste con la investigación de los grupos...
Maria: Cambiando de tema...van a ir a la fiesta de las fresas...?
Cheese: Están bromeando sus fiestas son increíbles!!!!:3
Rouge: De hecho...ellas organizan las mejores fiestas de toda la secundaria SEGA que digo de toda la secundaria...
Todas: DE TODA LA ESCUELA!!!!
Emi, Miyuki y Mei: * viéndolas raro*
Emi: Creo que ya les informaron de nuestras fiestas...
En la mesa de los chicos...
Knuckles: En serio nunca te enamorarías Shadow?
Shadow: No lo se...*viendo a Maria* tal vez algún día...
Knuckles: Oh...por cierto chicos quien ya dio su primer beso?
Edwuard: Pues yo espero a la indicada...
Sebastián: De que están hablando?*acabando de llegar*
Sonic: De quien ya dio su primer beso*mirando a Knuckles*pero tu ya lo has de haber dado con Emi...
Sebastián: Que Emi y yo nunca fuimos nada solo somos amigos...nunca se fijaría en mi...
Edwuard: Pues Emi es una chica muy especial...de hecho es muy bonita...o///o
Cesar: Están hablando de Emi?
Silver: Se nos olvidaba que estas enamorado de Emi...y a ti quien te llamo...
Cesar: Si están hablando de Emi...sea quien sea yo entro en la conversación...
Sonic: Haber...a cuantos de ustedes les gustan las populares...
Knuckles, Edwuard, Sebastián, Cesar, Abraham Mateo y Daishi: *Levantando la mano*
Tails: e.é
Shadow: También tu Knuckles?
Knuckles: Debes admitir que son muy guapas...
Sonic: Es el colmo...todos ustedes y les apuesto que la mayoría de Emi...
Abraham Mateo: Emi es linda pero...a mi me gusta mas Miyuki...
Daishi: Pues Emi...o///o...bueno es linda...y sabe de arte...*recordando cuando Emi vio su dibujo*
Sebastián: Pues Emi es linda pero también...Mei...
Edwuard: Pues Mei y Miyuki son lindas pero no se Emi...no se solo me gustan las tres...
Cesar: Pues a mi me gusta Emi y este año no la dejare escapar...*mirando a Daishi, Sebastián y Edwuard* bueno yo me voy los veo en la fiesta*se va*
Sonic: Ok...eso fue raro...
RIIINNG
Vainilla: Bien no olviden que deben inscribirse un club:
Porristas mañana son las audiciones...
Atletismo pasado mañana serán las pruebas...
Basquetball mañana y por favor no distraigan a las porristas
Y el club de arte: que incluye música, pintura y teatro.
Emi: Se puede entrar en 2?
Vainilla: Si...bueno es todo por hoy mañana si habrá clases...
RIIINNG
Todos: FIESTA!!!!!!
Continuara...
////////////////////////////////////
Fiesta ok...no 
Que pasara entre Emi y Cesar?
Un peligro habrá en la fiesta por culpa de Amy y Maria?
No...dejemos los disfrutar hasta el baile jijiji
Esto y mas en el proximo capitulo
Sayonara
Y seguimos con las preguntas...pero no importa...disfruten el episodio! Nos vemos al siguiente...^u^
Parece serie, novela...yo que se...


































No hay comentarios:

Publicar un comentario