jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 7

En el capitulo anterior...
Amy: Buenas noches chicos! *Entra a la habitación*
Todos: *w*
Ya que todos estaban en sus habitaciones...con los chicos...
Silver: Yo he traído el X-box...
Tails: Yo el Wii...
Sonic: Vamos a jugar!
Con las chicas...
Tikal: Hacemos karaoke?
Todas: Si!
Amy: Quien empieza?
Cream: Yo!
======================================
Cream: *Escoge una canción* La canción que voy a cantar es Summer forever...https://www.youtube.com/watch?v=aVm9hK4oBJc

Phone rings, you're parked outside 
Hair's up, my chucks are tied 
You got a place in mind 
But I say let's improvise 
Oh oh oh 
Let's go oh oh 
Straight down the 405 
Right past the county line 
Rouge: o.o
Put your arm around me now 
Only got a few more hours 
So let's try to make it count 
While the sun is 
Cheese: Cantas muy bien! 
Shining bright 
Speakers shaking 
Put old mustang in drive 
Heart is yours for the taking 
We dont't have to say goodbye 
If it was summer forever 
Oh oh oh 
Don't let it go oh oh 
Just kiss me slow oh oh 
Whoa oh oh wish it was summer forever 
Amy: Wow!
Hands up can touch the rays 
Jump in and rush the waves 
This world is ours to take 
So never let the moment fade 
Don't oh oh oh 
Let go oh oh 
Just snap a shot right through your shades 
Put it in a mental picture frame 
Maria: Yo después! :3
And when the sun goes down 
Can we still be together 
Don't wanna leave just hold me no 
Like is summer forever

Traducción

Cabello pasa, mis platos están empatados 
¿Tienes un lugar en la mente 
Pero yo digo que vamos a improvisar 
Oh oh oh 
Vamos oh oh 
Hacia abajo la 405 
Justo más allá de la línea de condado 

Pon tu brazo alrededor de mí ahora 
Sólo nos dieron un par de horas 
Así que vamos a tratar de hacer que cuente 
Mientras que el sol es 

Brillando 
Altavoces temblorosas 
Ponga mustang antiguos en coche 
El corazón es el suyo para tomar 
No tenemos que decir adiós 
Si era verano siempre 
Oh oh oh 
No deje que se vaya oh oh 
Sólo bésame despacio oh oh 
Whoa oh oh 
Me hubiera gustado que era verano siempre 
No deje que se vaya oh oh 
Sólo bésame despacio oh oh 
Whoa oh oh 
Me hubiera gustado que era verano siempre 

Arriba las manos pueden tocar los rayos 
Saltar y correr las olas 
Este mundo es nuestro para tomar 
Así que no deje que el momento se desvanecen 
No oh oh oh 
Deja ir oh oh 
Simplemente tomar una foto a la derecha a través de sus tonos 
Ponlo en un marco de imagen mental 

Pon tu brazo alrededor de mí ahora 
Sólo nos dieron un par de horas 
Así que vamos a tratar de hacer que cuente 
Mientras que el sol es 

Brillando 
Altavoces temblorosas 
Ponga mustang antiguos en coche 
El corazón es el suyo para tomar 
Nos dont't que decir adiós 
Si era verano siempre 
Oh oh oh 
No deje que se vaya oh oh 
Sólo bésame despacio oh oh 
Whoa oh oh 
Me hubiera gustado que era verano siempre 
No deje que se vaya oh oh 
Sólo bésame despacio oh oh 
Whoa oh oh 
Me hubiera gustado que era verano siempre 

Y cuando el sol se pone 
¿Podemos estar juntos 
No me quiero ir solo abrázame ahora 
Al igual que su verano para siempre 

Brillando 
Altavoces temblorosas 
Ponga mustang antiguos en coche 
El corazón es el suyo para tomar 
Nos dont't que decir adiós 
Si era verano siempre 
Oh oh oh 
No deje que se vaya oh oh 
Sólo bésame despacio oh oh 
Whoa oh oh 
Me hubiera gustado que era verano siempre 
No deje que se vaya oh oh 
Sólo bésame despacio oh oh 
Whoa oh oh 
Me hubiera gustado que era verano siempre 

Pon tu brazo alrededor de mí ahora 
Sólo nos dieron un par de horas 
Así que vamos a tratar de hacer que cuente 
Mientras que el sol es 
Me hubiera gustado que era verano siempre! 

Pon tu brazo alrededor de mí ahora 
Sólo nos dieron un par de horas 
Así que vamos a tratar de hacer que cuente 
Mientras que el sol es 
Me hubiera gustado que era verano siempre!
Maria: *Se va para espiar que hacen los chicos sin que se den cuenta*
Tikal: Tu turno Maria...eh? Donde esta Maria?
Con los chicos...
Shadow: Yo? Enamorarme? Jamas!
Todos: o.o
Sonic: No me digas que jamas te enamorarías...>.<
Tails: Ya veremos...
Con Maria...
Maria: Jijiji solo espero que se equivoque... *Se dirige a la habitación donde estaban las chicas*
Amy: A donde fuiste Maria?
Maria: Me dio sed y baje por un vaso de agua, ya canto?
Rouge: Obvio...
Antes de que iniciara...
Shadow: *Pasando por la habitacion* 
Maria: *Elije la canción* Cantare Id lie...https://www.youtube.com/watch?v=fa2nm7WXHck


I don't think that passenger seat 
Has ever looked this good to me 
He tells me about his night 
I count the colors in his eyes 
Cheese: *Moviendo la cabeza de un lado a otro*
Won't ever fall in love 
He swears, as he runs his fingers through his hair 
I'm laughing 'cause I hope he's wrong 
And I don't think it ever crossed his mind 
He tells a joke, I fake a smile 
But I know all his favorite songs 
Rouge: :)
And I could tell you 
His favorite color's green 
He loves to argue 
Born on the Seventeenth 
His sister's beautiful 
He has his father's eyes 
And if you ask me if I love him.. 
I'd lie 
Amy: (En su mente: Por que cantara esa canción?)
He looks around the room 
Innocently overlooks the truth 
Shouldn't a light go off? 
Doesn't he know that I've had him memorized for so long? 
Blaze: :3 Nya!
He sees everything in black and white 
Never let nobody see him cry 
I don't let nobody see me wishing he was mine 

I could tell you 
His favorite color's green 
He loves to argue 
Born on the Seventeenth 
His sister's beautiful 
He has his father's eyes 
And if you ask me if I love him.. 
I'd lie 

He stands there, then walks away 
My God, if I could only say 
I'm holding every breath for you 

He'd never tell you, but he can play guitar 
I think he can see through everything but my heart 
First thought when I wake up is 
My God, he's beautiful 
So I put on my make-up and pray for a miracle 

Yes I could tell you 
His favorite color's green 
He loves to argue 
Oh, and it kills me 
His sister's beautiful 
He has his father's eyes 
And if you ask me if I love him.. 
If you ask me if I love him.. 
I'd lie

Traducción

No creo que el asiento del pasajero 
me haya sentado alguna vez tan bien 
El me cuenta sobre su noche 
yo cuento los colores de sus ojos 

Nunca se ha enamorado 
Lo jura, mientras se toca el pelo con sus dedos 
Yo me rio, porque espero que sea mentira 
No creo que nunca cruze su mente 
El cuenta un chiste, y yo finjo una sonrisa 
pero yo se todas sus canciones favoritas 

Y podria decirte 
que su color favorita es el verde 
Le encanta discutir 
nacido en los setenta 
Su hermana e spreciosa 
el tiene los ojos de su padre 
y si me preguntaras si le amo 
mentiria 

Mira alrededor de la habitación 
inocentemente da la verdad 
no me deberia de gustar su caminar 
¿no sabe qe me ha gustado por tanto tiempo? 

El lo ve todo en blanco y negro 
no deja que nadie le vea llorar 
y yo no dejo que nadie me vea deseando que fuese mio 

Y podria decirte 
que su color favorita es el verde 
Le encanta discutir 
nacido en los setenta 
Su hermana e spreciosa 
el tiene los ojos de su padre 
y si me preguntaras si le amo 
mentiria 

El permanece ahi, luego se va 
Dios, si solo pudiera decir 
que estoy suspirando por el 

El nunca te lo dira, pero toca la guitarra 
Creo que el puede ver atraves de todo, excepto de mi corazón 
Mi primer pensamiento cuando me despierto es 
Dios, el es precioso 

Si podria decirte 
que su color favorita es el verde 
Le encanta discutir 
nacido en los setenta 
Su hermana es preciosa 
el tiene los ojos de su padre 
y si me preguntaras si le amo 
si me preguntaras si le amo... 
mentiria.

Amy: Por que cantaste esa canción? o.O
Maria: Por que me gusta ^u^
Rouge: Te toca Amy...
Con los chicos...
Silver: Ya escucharon?
Tails: Que pasa?
Shadow: Las chicas estan cantando...
Knuckles: Vamos a ver?
Sonic: Si por que no...
Todos: Vamos!
Con las chicas...
Amy: *Elige la canción* Come & get it       https://www.youtube.com/watch?v=n-D1EB74Ckg

Ou ain’t gotta worry it’s an open invitation 
Blaze: ^u^
I’ll be sittin’ right here real patient 
All day all night I’ll be waitin’ standby 
Can’t stop because I love it, hate the way I love you 
All day all night maybe I’m addicted for life, no lie. 
I’m not too shy to show I love you, I got no regrets. 
Maria: o.o
I love you too much, much to hide you, this love ain’t finished yet. 
This love ain’t finished yet…So baby whenever you’re ready… 
Estribillo 
Cream: Bien Amy!
When you ready come and get it (x3) 
Na na na (x3) 
You got the kind of love that I want, let me get that. 
And baby once I get it I’m yours no take backs. 
I’m gon’ love you for life I ain’t leaving your side 
Even if you knock it ain’t no way to stop it (x2) 
Rouge: Me encanta...
Forever you’re mine baby I’m addicted no lie 
I’m not too show to show I love you, I got no regrets. 
So baby whenever you’re ready….. 
Estribillo 
When you ready come and get it (x3) 
Na na na (x3) 
Cheese: <3
When you’re ready come and get it 
This love will be the death of me, but I know I’ll die happily 
I’ll know I’ll know I’ll know 
Because you love me so…Yeah! 
Estribillo 
Tikal: Cantas hermoso!
When you ready come and get it (x3) 
Na na na (x3) 
When you ready come and get it

Traducción

Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo, cuando estés listo 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 

No tienes porqué preocuparte, 
es una invitación abierta 
Me quedaré sentada aquí muy paciente 
Todo el día, toda la noche, 
estaré aquí a la espera 
No puedo evitarlo pues me encanta, 
odio amarte como te amo 
Todo el día, toda la noche, 
tal vez sea adicta de por vida, no miento 

No soy tan tímida como para dejar en claro 
que te amo, no me arrepiento 
Te amo demasiado como para mantenerte oculto, 
este amor aún no ha terminado 
Este amor aún no ha terminado, 
así que nena cuando quiera que estés listo... 

Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo, cuando estés listo 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 


Posees ese tipo de amor que yo quiero, 
deja que lo coja 
Y nena una vez que lo haga, 
seré tuya, sin devoluciones 
Voy a amarte de por vida, 
no me apartaré de tu lado 
Aún si renunciaras, 
no habrá manera de que me detenga 
Por siempre, serás mío, querido, 
soy adicta, no te miento 

No soy tan tímida como para dejar en claro 
que te amo, no me arrepiento 
Así que nena cuando quiera que estés listo... 

Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo, cuando estés listo 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 

Este amor será mi muerte, 
pero sé que moriré feliz 
Lo sé, lo sé, lo sé 
Porque tú me amas a mí... ¡sí! 

Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 
Cuando estés listo, cuando estés listo 
Cuando estés listo ven y cógelo 
(Na na na ...) 

Con los chicos...
Sonic: o.o
Knuckles: Canta bien...
Shadow: Pienso lo mismo...
Tails: Guarden silencio chicos!
Con las chicas...
Amy: Quien sigue?
Blaze: Sigue Rouge...
Rouge: Bien... *elige una canción* Your love is my drug... https://www.youtube.com/watch?v=o1JXZ1ZXRjw

Maybe I need some rehab, or maybe just need some sleep 
I got a sick obsession, I'm seeing it in my dreams 
I'm looking down every alley, I'm making us desperate 'cause 
I'm staying up all night hoping and hitting my head against the wall 
Cheese: Que bonito!
What you got it's hard to find 
I think about it all the time 
I'm all strung out, my heart is fried 
I just can't get you off my mind 

Because your love your love your love is my drug 
Your love your love your love 
I said your love your love your love is my drug 
Your love your love your love 
Amy: *Feliz*
Won't listen to any advice 
Momma's telling me I should think twice 
But love to my own devices 
I'm addicted, it's a crisis 

My friends think I've gone crazy 
My judgments getting kinda hazy 
My esteem is gonna be affected 
If I keep it up like a lovesick cracker 
Blaze: Apaguemos las luces...y prendamos linternas...
Because your love your love your love is my drug 
Your love your love your love 
I said your love your love your love is my drug 
Your love your love your love 
Maria: Buena idea Blaze!
I don't care what people say 
The rush is worth the price I pay 
I get so high when you're with me 
But crash and crave you when you leave 

Hey, so I gotta question 
Do you wanna have a slumber party in my basement? 
Do you wanna make it hot, beat like an 808 drum? 
Is my love with your drug? 
Your drug, uh your drug 
Uh your drug is my love, your drug 
Cream: *Apaga la luz y prende su linterna*
Because your love your love your love is my drug 
Your love your love your love 
I said your love your love your love is my drug 
Your love your love your love 
Todas: *Prenden sus linternas y las mueven*
Hey...so? 
Your love your love your love, is my drug 
(spoken) "I like your beard"

Traducción

Quizá necesito un poco de rehabilitación, o tal vez sólo necesita dormir un poco 
Tengo una obsesión enferma, estoy viendo en mis sueños 
Estoy mirando hacia abajo cada callejón, estoy haciendo nosotros desesperada porque 
Me quedo despierto toda la noche esperando y golpeando mi cabeza contra la pared 

¿Qué tienes que es difícil de encontrar 
Pienso en ello todo el tiempo 
Estoy enganchado, se fríe mi corazón 
No puedo sacarte de mi mente 

Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 

No va a escuchar cualquier consejo 
Mamá me dice que debo pensar dos veces 
Pero el amor a mis propios dispositivos 
Soy adicto, que es una crisis 

Mis amigos creen que me he vuelto loco 
Mis juicios conseguir un poco confuso 
Mi estima va a ser afectada 
Si lo guardo como un cracker enamorado 

Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 

No me importa lo que digan 
La prisa vale la pena el precio que pago 
Me siento tan alto, cuando estás conmigo 
Pero accidente y anhelan cuando te vas 

Hey, así que tengo que pregunta 
¿Quieres tener una fiesta de pijamas en mi sótano? 
¿Quieres que sea caliente, latía como un 808 tambor? 
Es mi amor con su droga? 
Su medicamento, uh su medicamento 
Uh su medicamento es mi amor, su medicamento 

Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga 
Tu amor tu amor tu amor 

Hey ... eso? 
Tu amor tu amor tu amor, es mi droga 
(hablado) "Me gusta la barba"

Con los chicos...
Knuckles: o///o
Sonic: Y tu por que te sonrojas?
Tails: e.e
Silver: Que paso con Rouge...
Knuckles: Nada, nada, nadaa...
Shadow: ¬¬´ y eso a ustedes que les importa?
Con las chicas...
Amy: *Se da cuenta de los chicos* No tardo...voy por galletas...
Maria: Ok...Blaze te toca cantar...
Blaze: Déjame ver que canción eligo...*ve todas las que hay*
Amy: *Sale*
Con los chicos...
Tails: Viene alguien!
Amy: *Sale de la habitación*
Todos: Aaaahh!
Amy: Chicos, soy yo...
Sonic: Menos mal...
Amy: Que hacen aquí?
Shadow: Es que...
Knuckles: Íbamos a contar historias de terror y mejor decidimos contarlas aquí...
Amy: ¬¬´ no traten de engañarme...díganme la verdad o *hace sonido de quick*...
Tails: o.o
Sonic: *Traga saliva*
Shadow: ._.
Knuckles: ... 
Amy: No le diré a nadie...
Sonic: Esta bien...
Tails: Estábamos viendo...>.o
Amy: Y dicen que las mujeres somos chismosas... *se va por las galletas*
Todos: ^-^ nos salvamos!
Con Amy...
Amy: Iré con los chicos tengo un mejor castigo para los chicos...*toma las galletas* *Va con los chicos*
Con los chicos...
Silver: Ahí viene Amy... ._.
Amy: No le diré nada a las chicas, si ustedes cantan ^u^
Shadow: Yo ni loco...
Sonic: *Le da un codazo*
Amy: Esta bien...chicas!
Tails: Esta bien...lo haremos...
Amy: *Se dirige hacia la habitación* Oigan chicas, los chicos quieren cantar...
Todas: xD Pasen chicos!
Amy: Porque no hacen un dueto Shadow y Maria?
Maria: o///o
Shadow: Como sea...
Maria: *Elige una canción* Te perdiste mi amor...
Todos: o.o
Todas:¬¬´

Te entregué mi piel, 
me mudé en tu ser, 
sólo quise ser ésa mujer. 
Tikal: Por que habrá escogido esa canción?
Siempre te cuidé, 
nunca te fui infiel 
y te amé, te juro, 
como a nadie. 
Sonic: (En su mente: Con que jamas se enamoraría... e.e)Jajajaja
I wanna know, 
just let me kow, 
how could you let me walk away? 
Amy: De que te ríes?
I wanna know, 
I gotta know, 
how could you just take my love away? 
Sonic: De una broma que le voy hacer a Shadow..
After all that we made, somebody please explain! 
Blaze: o.o
CORO: 
Te perdiste mi amor y yo, 
y yo te estaba amando. 
Te perdiste mi amor and you don’t now, 
dejaste mi cama llorando. 
Cream: Son un dueto perfecto...
Cada uno perdió lo que muchos no han logrado, 
ni soñando. 
Tails: Cierto..snif snif
Saliste a buscar 
y no sabían igual, 
ésos besos que yo te entregaba. 
Knuckles: *Tomar la mano de Rouge*
No pudiste hallar 
la felicidad, 
ésa que tanto deseabas. 
Rouge: o///o
I wanna know, 
just let me kow, 
how could you let me walk away? 
Cheese: *Mirando a Knuckles y Rouge*
I wanna know, 
I gotta know, 
how could you just take my love away? 
Silver: askqyfdjabdk
After all that we made, somebody please explain! 
Blaze: Tonto... ¬¬´
CORO: 
Te perdiste mi amor y yo, 
y yo te estaba amando. 
Te perdiste mi amor and you don’t now, 
dejaste mi cama llorando. 
Maria: (En su mente: Creo que ya se dieron cuenta que me gusta Shadow...)
Cada uno perdió lo que muchos no han logrado, 
ni soñando. 
Amy: (En su mente: Le gustara Shadow?)
Royce 
Silver: ?
Lady T 
Sonic: *Bailando*
CORO: 
Te perdiste mi amor y yo, 
y yo te estaba amando. 
Te perdiste mi amor and you don’t now, 
dejaste mi cama llorando. 
Todos: ...
Te perdiste mi amor, oh no, 
Nunca supiste cuándo. 
Te perdiste mi amor y hoy 
hoy podemos remediarlo. 
Todas: :3
No sé qué nos pasó, 
¿por qué no lo intentamos… de nuevo?

Amy: Te toca Knuckles, por que no cantas con Rouge?
Knuckles: o///o
Rouge: o///o *Elige canción*
Knuckles: A partir de hoy?
Todos y todas: o.o ? :3

A partir de hoy tu mirada es mi reflejo el reflejo de mis 
sueños cuando sueño con un beso se transforma en un te 
quiero, un te quiero de tu voz, 
A partir de hoy has cambiado lo que siento, siento que 
cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo 
amor, solo estamos tu y yo, 
Chicos: ...
No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el 
amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir 
de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino 
y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón 
a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar 
sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo 
de mi, A partir de hoy 
Blaze: <3
A partir de hoy te acompañan mis latidos, vas conmigo 
en mis sentidos y es que si es estoy contigo ya no hay 
nada alrededor. Solo estamos tú y yo, 
Maria: Encanto de pareja!
No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el 
amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir 
de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino y 
mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón a 
partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar sin 
ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo de mi, 
Cream: Que romántico!
El destino hizo un plan casi perfecto, nos queremos con 
errores con virtudes con errores, nos amamos a pesar de 
los defectos, 
Amy: :3
, A partir de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis 
destino y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y 
mi razón a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo 
estar sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, 
todo de mi, A partir de Hoy

Rouge: Ahora tu Amy... ;D
Amy: Pero con quien?
Cream: No es obvio?
Maria: Sonic cantas con Amy?
Sonic: Si ella quiere...
Amy: Esta bien... *Elige la canción* At the beginning...

We were strangers, starting out on a journey
never dreaming, what we'd have to go through
now here we are, i'm suddenly standing
Cream: *Casi llorando*
at the beginning with you
no one told me, i was going to find you
unexpected, what you did to my heart
when i lost hope
Maria: :3
you were there to remind me
this is the start
chorus:
and life is a road and i wanna keep goin'
love is a river i wanna keep flowing
Rouge: *Feliz que choca con Knuckles* Perdon...
life is a road now and forever wonderful journey
i'll be there when the world stops turning
i'll be there when the storm is through
in the end i want to be standing
at the beginning with you
Knuckles: o///o No te preocupes...
we were strangers on a crazy adventure
never dreaming how our dreams would come true
now here we stand, unafraid of the future
at the beginning with you
Blaze: *Susurrando* Eso es amor...
(repeat chorus)
knew there was somebody somewhere
i need love in the dark
now i know my dream will live on
i've been waiting so long
Tails: e.e
nothing is going to tear us apart
(repeat chorus)
life is a road and i wanna keep goin
love is a river i wanna keep flowin
Shadow: ._.
(belldadny alone) starting out on a journey
(both continue it)
in the end i want to be standing at the beginning
with you...

Traducción

Éramos extraños 
comenzando un viaje 
nunca soñando 
lo que tendremos que atravesar 
ahora aquí estamos 
y de pronto me veo parada 
en el comienzo contigo 

nadie me dijo 
que iba a encontrarte 
inesperado 
lo que le hiciste a mi corazón 

Cuando perdí la esperanza 
tu estabas ahí para recordarme 
que este es el comienzo 

y la vida es un camino 
y quiero seguir yendo 
el amor es un rio 
y quiero seguir fluyendo 
la vida es un camino 
ahora y siempre 
maravilloso viaje 

voy a estar ahí cuando en mundo deje de girar 
voy a estar ahí cuando este la tormenta 
al final quiero estar parado 
en el comienzo contigo 

éramos extraños 
en una loca aventura 
nunca soñando 
como nuestros sueños se harían realidad 
ahora aquí estamos parados sin miedo del futuro 
al comienzo contigo 

sabia que había alguien en algún lugar 
que hizo el amor en la oscuridad 
ahora sé que mi sueño vivirá 
estuve esperando tanto 
nada va a separarnos 

la vida es un camino y quiero seguir yendo 
el amor es un rio y quiero seguir continuando 
comenzando un viaje 

la vida es un camino y quiero seguir yendo 
el amor es un rio quiero seguir fluyendo 
al final quiero estar parado 
en el comienzo contigo

Amy: A quien le falta cantar?
Blaze: A mi, a Silver, a Tikal...
Amy: Blaze, Silver, hacen un dueto?
Blaze: No gracias...
Silver: Pe-pero...esta bien...
Amy: Empieza Blaze...
Blaze: *Elige una canción* Corazon bipolar...

Viernes me levanto me duele la cabeza, 
la cruda que me pesa la física y moral 
Porque me dejaste mal, porque sin tu amor me va fatal 
Maria: Canta bien!
Que lento pasa el tiempo me ataca el sentimiento 
No me vas a buscar y yo te quiero llamar 
Pero no lo voy a hacer, Hoy mi orgullo me va a rescatar 
Silver: Hermoso...
Soy un trapo hasta el espejo me reclama 
Pero antes muerta que me veas así 
Pero estoy bien, voy a estar bien Quiero estar sí, sí yo sé que sí 
Todos:o.o
No, Corazón bipolar porque río primero 
Y luego tengo que llorar 
Porque la realidad es que digo que no te quiero 
Y quiero regresar ah... 
¿Cuál es el final? 
Rouge: *Con las manos arriba y moviendolas*
Y lo mejor del caso es que cuando te recuerdo 
Me acuerdo de lo mal, lo que fue más que lo bueno 
Tu me dejaste mal es que sin tu amor me va fatal 
Todas: *Copian a Rouge*
Soy un trapo hasta el espejo me reclama 
Pero antes muerta que me veas así 
Pero estoy bien, voy a estar bien Quiero estar sí, sí yo sé que sí 
Tails: o.o
No, Corazón bipolar porque río primero 
Y luego tengo que llorar 
Porque la realidad es que digo que no te quiero 
Y quiero regresar ah... 
¿Cuál es el final? 
Silver: *Babeando*
Yo culpo a las novelas maldigo su argumento 
Que estúpido es llorar y que cursi lo que siento 
Creer que volverás justo en el capítulo final ah ah 
Amy: Cierra la boca Silver... >.o
No, Corazón bipolar porque río primero 
Y luego tengo que llorar 
Porque la realidad es que digo que no te quiero 
Y quiero regresar ah... 
¿Cuál es el final?

Amy: Te toca Silver...
Silver: *Reacciona* ?
Amy: Te toca...
Silver: Cierto! *Elige una canción* Yo quisiera...

Soy tu mejor amigo 
tu pañuelo de lagrimas, 
de amores perdidos. 
Te recargas en mi hombro 
tu llanto no cesa, 
yo solo te acaricio. 
y me dices por que la vida 
es tan cruel con tus sentimientos? 
yo solo te abrazo 
y te consuelo. 
Me pides mil concejospara protegerte 
de tu proximo encuentro, 
saves que te cuido. 
Maria: *Susurrando* Ojala Blaze se diera cuenta...
Lo que no sabes es que 
yo quisiera ser ese por quien 
te desvelas y te desesperas, 
yo quisiera ser tu llanto, 
ese que viene de tus sentimientos, 
yo quisiera ser ese por quien 
tu despertaras ilusionada, 
yo quisiera que vivieras 
de mi siempre enamorada. 
Amy: Cierto, hacen una pareja hermosa...
Tu te me quedas viendo, 
y me pregutas si algo 
me esta pasando, 
y yo no se que hacer, 
si tu supieras que me estoy muriendo, 
quisiera deecirte lo que yo siento, 
pero tengo miedo de que me rechazes, 
y que solo en mi mente 
vivas para siempre... 
Shadow: Quien?
Por eso yo quisiera ser ese por quien 
tu te desvelas y te desesperas, 
yo quisiera ser tu llanto, 
ese que viene de tus sentimientos, 
yo quisiera ser ese por quien 
tu despertaras ilusionada, 
yo quisiera que vivieras 
de mi siempre enamorada. 
Maria: Alguien...
yo quisiera ser...tu llanto 
tu vida... 
Sonic: Y se puede saber quien?
yo quisiera seer... 
tu llanto tu vida.. 
Cream: No, averiguenlo ustedes...
Yo quisiera ser ese por quien 
tu te desvelas y te desesperas, 
yo quisiera ser tu llanto, 
ese que viene de tus sentimientos, 
yo quisiera ser ese por quien 
tu despertaras ilusionada, 
yo quisiera que vivieras 
de mi siempre enamorada. 
Rouge: Cierto...chismosos...
(coro) 
tu llantoo...tu vida ohhhh

Maria: Tikal es tu turno...
Tikal: *Elige una canción* Bella traición :)

Ya no quiero verlo otra vez 
mi alma esta partida en dos por ti 
no me importa el fuego en el que ardo hoy 
dicen que estoy emferma de amor 
que me levanto y vuelvo a caer por ti 
cada vez que te apareces frente a mi 
Rouge: Interesante...
por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida 
por que sin ti no me importan los minutos ni los dias 
por que sin ti no presente ni futuro salvame... 
de esta bella traicion que mato mi razon... 
Sonic: *Susurrando* Por quien cantara esa canción?
perdona si me olvido de ti 
lo siento si agote la ilusion 
no me importa el juramento que te di 
me dicen que tu amor termino 
que solo eres una cancion de ayer 
un suspiro que en el aire se quedo 
Maria: *Susurrando* Por alguien que le gustaba y la desilusiono?
por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida 
por que sin ti no me importan los minutos ni los dias 
por que sin ti no presente ni futuro salvame... 
de esta bella traicion que mato mi razon... 
Amy: *Susurrando* Por su ex-novio?
donde estaras... cuando mis labios te busquen 
y donde estaras el sueño tan dulce 
que era de los dos.... 
fuiste mi bella traicion... 
fuiste mi bella traicion ... 
Todos: *Pensando*
por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida 
por que sin ti no me importan los minutos ni los dias 
por que sin ti no presente ni futuro salvame... 
de esta bella traicion de esta bella traicion. .. 
Todos: Ni idea...
de esta bella traicion.. 
que mato mi razon.... 
que mato mi razon.....

Maria: Muy bien Tikal...
Cream: Si quieren se pueden quedar a dormir aquí...
Todos: Sii!
Cheese: A dormir que mañana es día de escuela...
Todos: Cheese...no nos recuerdes...
Cheese: Bueno...

Continuara...

================================
Esperen el próximo episodio!
*_*















No hay comentarios:

Publicar un comentario