sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 5 Parte 3

En el capitulo anterior...
Sonic: C.o.b.a.r.d.e... e.e *Se va corriendo*
Shadow: Oye!
Con Amy...
Amy: La cortare para llevármela... *La rosa cambia de rojo vino a negro*
Mephiles: o.O *La intenta cambiar otra vez a color rojo vino pero queda blanca* xD
Amy: Que tipo de brujería es esta? *Con escalofríos* Creo que mejor me voy... *Escucha una voz que dice "Ven, ven, ven"* Y ahora escucho voces...
Mephiles: *La hipnotiza para que la corte*
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Amy: *Caminando hacia la rosa lentamente*
Con Maria y Sonic...
Maria: Y no traes ese localizador?
Sonic: Se lo quedo Shadow...
Maria: Hay que regresar por Shadow...
Con Shadow...
Shadow: Tal vez si la encuentro primero me dejen de decir nena y cobarde... e.e *Toma el localizador y coloca la esmeralda* *Se dirige hacia donde indica*
Con Amy...
Amy: (En su mente: Que pasa? Por que no puedo moverme? Bueno pero afuera si...despiertaaa!) 
Mephiles: No puede ir mas rápido? ._. Necesito aprender a manejar mi magia...
Amy: (En su mente: Nooo! 6 pasos mas y...como se cuantos pasos exactamente? Wow! Hasta yo misma me sorprendo! Pero... noooo! Yo no la quiero...ya no quiero la rosa)
Con Shadow...
Shadow: No alcanzo a ver nada...todo esta oscuro...usare mejor el Control Caos...*Lo usa* (Por que no pensó antes? >.<)
Mephiles: *Se da cuenta que Shadow esta ahí* Sal de ahí!
Shadow: ._.
Mephiles: Ha que haz venido?
Shadow: *Ve a Amy* Solo paseaba por aquí...
Mephiles: *Viéndolo*
Shadow: *Corre hacia Amy* *La ve* Despierta!
Mephiles: *Le lanza una bola de energía oscura* Con que vienes a ayudarla...
Amy: (En su mente: 3)
Shadow: *Golpea a Mephiles*
Mephiles: *Le devuelve el golpe dos veces mas fuerte*
Amy: (En su mente: 2)
Sonic: *Susurrando* Mira ahí esta Amy...
Maria: *Susurrando* Ahí esta Shadow peleándose con Mephiles... que hacemos?
Amy: (En su mente: 1)
Sonic: Yo voy por Amy, tu intenta distraer a Mephiles...*Corre hacia Amy*
Mephiles: Alto!
Maria: Hola! Oigan que es esto?
Shadow: Maria que haces aquí? Esto es peligroso...
Maria: No me importa yo vine por Amy...*Le da una patada a Mephiles*
Mephiles: *Intenta golpear a Maria*
Maria: *Esquiva el golpe*
Shadow: OwO como hace eso?
Sonic: *Deteniendo a Amy*
Amy: (En su mente: Sonic que bueno que has venido!)
Sonic: Necesito ayuda por aquí!
Shadow: Maria ve a ayudarlo yo entretengo a Mephiles...
Maria: Si! *Corre con Sonic* Que pasa?
Sonic: No lo se, parece como si estubiera bajo un hechizo...
Maria: 1, 2, 3... *Chasquea los dedos* Despierta!
Amy: (En su mente: Quemen la rosa...háganle lo que sea! Eso romperá este tipo de hechizo)
Maria: Que hacemos?
Mephiles: Son unos ingenuos...jamas podrán vencerme...*Risa malvada*
Shadow: *Le da una patada* *Lo golpea de izquierda a derecha* *Lo tira* Come suelo Mephiles... xD
Mephiles: ._. estas loco?
Shadow: *Lo noquea*
Mephiles: *Se desmaya*
Shadow: *Corre con Sonic y Maria*
Sonic: Ayúdanos! No te quedes viendo!
Shadow: No es lógico?
Maria: o.O que es lógico?
Shadow: Corten la rosa, quémenla, destruyanla, pisenla...
Sonic: Oye! Yo tuve esa idea antes...
Maria: Cásense, no?
Sonic: *Quema la rosa*
Amy: *Se des-hipnotiza* Que paso? *Confundida*
Maria: *La abraza* Que bueno que estés bien...
Amy: *Mareada* OwO veo cosas solo yo o ustedes también?
Sonic: De que habla?
Shadow: No lo se... ._.
Maria: Creo que son los efectos de estar hipnotizada...
Amy: Tengo mucho sueño... >.o *Se desmaya*
Sonic: o.o 
Shadow: Supongo que estará bien...
Maria: Hay que irnos antes de que Mephiles despierte...*Va caminando lento*
Shadow: *Se va con Maria* OwO como hiciste eso?
Sonic: Se olvidan de nosotros... *carga a Amy*
Maria: No lo diré... xD
Continuara...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esperen el siguiente capitulo...
^u^
Estoy feliz! >.< y no se por que...










No hay comentarios:

Publicar un comentario