domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 2

Después de lo sucedido, enterramos a mi mama, después de 2 meses la abuela falleció, Maria y yo habíamos quedado desamparadas y para nuestra mala suerte el único familiar que quedaba era nuestro tío Daniel, no nos caía para nada bien y el no nos quería, así que Maria y yo decidimos irnos de casa y empezar de nuevo en otro lugar.
Amy: Maria yo me voy de este lugar...por favor quiero que me prometas que te cuidaras...
Maria: Pero que dices?! Yo jamas te dejaría ir y mucho menos si te vas sola...
Amy: Gracias! Eres la mejor prima que he tenido...
Maria: Y la única...
Amy: ¬¬´
Maria: Jajajaja!
Amy: Vamonos antes de que se den cuenta, yo hice unas maletas con lo necesario...
Maria: *Toma una maleta y le da la mano a Amy*
Amy: *Toma la otra maleta* Vamos!
No sabíamos a donde ir, así que decidimos buscar a alguien que nos dijera en donde estábamos.
Maria: Yo iré a preguntarle a aquel señor de allá.
Amy: Esta bien! ^u^ Yo esperare aquí... *se sienta sobre el césped*
En eso va pasando una persona y se tropieza con Amy sin querer.
???: Lo siento, no me fije...
Amy: No te preocupes...
???: *Se levanta rápido y ayuda a levantar a Amy*
Amy: Gracias... y dime cual es tu nombre?
???: Me llamo Sonic, Sonic the Hedgehog y tu?
Amy: Me llamo Amelia Rose, pero puedes decirme Amy...
Sonic: Esta bien Amy y dime que haces por aquí?
Amy: Mi prima y yo buscábamos a alguien que nos pudiera decir en donde estábamos...
Sonic: Bueno están en Mobius.
Amy: Mobius?
Maria se va acercando.
Maria: *Viendo a Sonic* Amy estamos en Mobius...
Amy: *Susurrando* Creo que ya es suficiente aquí jamas nos podrán encontrar.
Maria: Y quien es el?
Sonic: Soy Sonic the Hedgehog...^u^
Amy: Bueno Sonic, mi prima y yo ya nos tenemos que ir, fue un placer conocerte.
Sonic: Esperen! A donde irán?
Maria: No muy lejos de aquí...buscaremos a alguien que nos pueda dar habitaciones por unos cuantos dias...
Sonic: Conozco a una amiga que les podría dar hospedaje, si gustan?
Amy: Esta bien...
Maria: Pues vamos! *Sonriendo*
Sonic las llevo con su amiga y se presentaron.
???: Hola Sonic!
Sonic: Hola Cream...podrías darles unas habitaciones?
Cream: Por supuesto!
Sonic: Gracias! Bueno yo las dejo...*Se va corriendo*
Cream: Pasen...
Amy: Gracias Cream...
Maria: Mi nombre es Maria y gracias por aceptarnos en tu casa... ^u^
Cream: Bueno mi nombre es Cream the rabbit pero pueden decirme solo Cream y el es mi amigo Cheese...
Amy: Yo me llamo Amelia Rose, pero me dicen solo Amy...
Cream: Bueno siganme les enseñare sus habitaciones...quieren estar juntas o cada quien en una?
Maria: Como sea, por mi esta bien...
Amy: Maria tiene razón...
Cream: Bueno esa que ves allí es tu habitación Amy. *Señalando* Y esa de allá es tuya Maria. 
Maria: Gracias por todo Cream...
Cream: No es nada. Si necesitan algo llámenme o llamen a Cheese.
Amy: Gracias! *Se dirige a su habitación* Maria después de que ordene mis cosas voy a tu habitación...
Maria: Esta bien Amy. *Abriendo la puerta de su habitación*
Cada una entro a su habitación para instalarse. Con Amy...
Amy: Wow! Es perfecta... *dirigiéndose hacia la cama* No se cuanto tiempo tardaran para encontrarnos...pero tenemos que ser fuertes...*Poniendo la maleta sobre la cama*
Con Maria...
Maria: Genial! *Se recuesta sobre la cama* Espero que todo este bien, quiero comenzar una vida nueva desde cero con Amy...
Después de que se instalaran...
Amy: Cheese, puedes venir?
Cheese: Que pasa Amy?
Amy: Viven solo tu y Cream aquí?
Cheese: No, también vive la mamá de Cream se llama Vanessa, pero trabaja mucho, también Cream tiene una hermana pero se fue hace 2 años a estudiar algo profesional...
Amy: Muchas gracias Cheese, nadamas era eso. ^u^
Cheese: Bueno me voy...bajen para la cena...
Cheese se fue y Amy fue a la habitación de Maria.
Amy: *Tocando la puerta* *Se abre* Maria? *Entra a la habitación* Maria? Esto nos es un juego...Sal por favor! *Se azota la puerta* Aaaahhh! Quien esta ahí?
De repente sale una sombra.
???: Hola, mira cuanto haz crecido...*La rodea*
Amy: Quien eres tu? *Tomando la lampara*
???: Veo que no me recuerdas...pero no te preocupes, no te haré daño, aun no...*Se le acerca*
Amy: Que quieres?
Se rompe el cristal y entran dos erizos...
Amy: Ayudaa!!Por favor...
???: Tu ayuda a la chica y yo voy con ese erizo...
???: Esta bien...
???: *Patea al erizo*
???: Estas bien?
Amy: Si gracias...
???: *La carga y la saca de la casa**La deja sentada**Entra de nuevo para ayudarle*
Amy: Y Cream, Cheese y Maria? Tengo que entrar! *Abre la puerta*
Cream: Amy que pasa?
Amy: Entro un erizo extraño...*La toma de la mano y sale corriendo con ella*
Cream: Cheese!
Sale Cheese volando rápido...
Amy: Voy a volver a entrar, voy por Maria, no la has visto?
Cheese: Estaba en su habitación...
Amy: Tengo que entrar...*Hay una explosión*
Salen los dos erizos...
???: Están bien?
Cream: Gracias señor Sonic!
Amy: *Entra corriendo a la casa*
???: *La detiene* No entres...es peligroso...
Amy: *Se suelta* Tengo que ir por mi prima...
Sonic: Shadow! Por que dejaste que entrara? 
Shadow: No es mi culpa..ella se soltó...
Con Amy...
Amy: Maria?? *Se escuchan pisadas* Maria? Eres tu?*Viendo borroso*
???: Te equivocas...
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disfruten el capi! Nos vemos en el próximo episodio!
No dejen de comentar!















3 comentarios:

  1. :P Estubo Muy largo este capitulo y apenas es el 3 *_+ Me dio sueño leer esto ^-^ Pero esta interesante tu blog *-* xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sean largos para que no me desespere por el otro , eres super espero que hagas un sonamy

    ResponderEliminar